La supuesta bofetada a las infantas Cristina y Elena que hace pensar lo peor en Zarzuela

Las infantas Cristina y Elena habrían recibido una bofetada en la cara en un famoso local de Madrid. Y es que en realidad, las figuras de las hermanas del rey Felipe VI, han sido echadas, y enviadas al taller en un famoso museo de cera en Madrid, donde irían todas las figuras »jubiladas» y que ya no le causan interés al público.

En España, durante mucho tiempo ha habido una tradición y fascinación por visitar los museos de cera. El de Barcelona, por ejemplo es icónico, un local emblemático que ha recibido miles del visitas en el transcurso del tiempo, visitas tanto de Catalanes como de turistas.

Por otro lado, estas las personas a quienes los museos de cera les causan pánico, pues en muchas ocasiones se han visto figuras totalmente escalofriantes.

1
La familia Borbón en el museo de cera de Madrid

El museo de cera de Madrid tiene consigo, por ejemplo, a una Leonor un poco creepy, y nada que decir de Felipe y Letizia, quienes también lucen un poco extraños. La encargada de marketing del museo de Madrid, ha declarado que un lema que también aplican en el museo es renovarse o morir, y por ello en este momento están en renovación según ha revelado Cristina Placeres.

Entre las renovaciones se afirma que se encuentra en proceso la figura de la princesa Leonor, pues la que hay en el museo actualmente es de cuando la heredera estaba más pequeño, así que se esta adaptando a la princesa de la actualidad.

Se calcula un gasto de entre 20.000 y 30.000 euros, para que la futura reina de España haga parte de las más de 400 figuras que se encuentran expuestas en la Plaza de Colón.

Indudablemente, con el avance de los años, el talento de quienes se dedican a hacer estas figuras ha mejorado, al igual que los medios que utilizan para ello, es por eso que hay tanta expectativa acerca de la próxima figura de Leonor.

Atrás