Los medios siguen insistiendo que la amante de Felipe VI está más cerca de lo que parece.

Felipe y Letizia continúan en el ojo del Huracán, las especulaciones acerca de las crisis matrimonial por la que están pasando siguen creciendo. Muchas Fuentes aseguran que su relación está totalmente rota y que solo serían una pareja ante los medios y ante el público, pero que cuando nadie puede verlos, cada uno de ellos llevaría vidas independientes, totalmente separados el uno del otro.

Los rumores no solo hablan de una crisis matrimonial, pues también se habla mucho acerca de las infidelidades de ambos, por un lado Letizia habría estrechado lazon con un empresario adinerado, y por otro lado Felipe tendría una relación con una rica heredera de Madrid, que la Casa Real estaría escondiendo a 114 kilómetros de la capital.

1
Así fue como empezó la historia de Felipe VI y Letizia

Felipe

Recordemos como comenzó la historia de amor de los reyes, Felipe y Letizia se conocieron en una cena organizada en el ático de Pedro Erquicia, quien era un amigo cercano. En aquello época Letizia trabajaba para Televisión Española en el equipo de informativos. Según se cuenta, en la cena Felipe y Letizia conectaron, hablaron por un largo rato, y por último habrían compartido números de teléfonos, surgiendo así un nuevo romance, que tiempo después se convertiría en matrimonio.

Los detalles sobre la razón de que Letizia llegara a esa fiesta los compartió el periodista Isidre Cunill, según él, Letizia pudo asistir ahí ese día y conocer a Felipe por estar en una lista de »chicas guapas de la tele» manejada por el director adjunto de »Informe Semanal», quién fue el mismo encargado de invitar algunas mujeres el día de la cena. El periodista insinuó que Letizia tenía un propósito específico al asistir pues señaló que ella tenía »muy claro cuál era su meta a perseguir».

Atrás