Estos 5 platos listos para comer baratos de Mercadona salen mejor que un menú del día

Cada día tenemos menos tiempo para cocinar y necesitamos encontrar platos preparados y listos para tomar. Platos que solo tienen que calentarse unos minutos en el microondas y que además están deliciosos. En Mercadona lo saben y tienen toda una serie de platos preparados perfectos para cuando no podemos cocinar y necesitamos un plato sabroso y nutritivo en pocos minutos.

Hemos estado en las tiendas físicas de Mercadona y la web y hemos encontrado 5 platos listos para comer a un precio asequible y de gran calidad. Hemos elegido la lasaña boloñesa, el pollo Teriyaki, las lentejas listas para comer, los canapés de tartaletas congeladas y la tortilla de patatas con cebolla.

Captura de pantalla 2024 05 27 160951 Moncloa
Lasaña boloñesa Hacendado

3
Lentejas listo para comer

Canapés de tartaletas congelados

El tercer plato que nos encanta son las lentejas listas para comer de Mercadona. Un alimento de cocción previa cuya composición se basa en la mezcla de lentejas secas, agua, grasa de cerdo, sal, carne de cerdo, dextrina de maíz, ajo, especias, tomate, dextrosa, aroma natural, almidón modificado, pasta de ajo, azúcar, jamón de cerdo, aceite de oliva, cebolla y zanahoria.

También se recomienda mantener este plato en casa a una temperatura no mayor a 4° C. Estas lentejas listas para comer vienen en un bol de plástico redondo de 485 gramos y se debe calentar en horno microondas durante 3 minutos a máxima potencia, luego dejar reposar y degustar. Se puede encontrar en Mercadona a un asequible precio de 4,50 euros.