lunes, 27 mayo 2024

Descubre los 3 platos ‘Listos para Comer’ que arrasan en Mercadona: Sabores revolucionarios  

Si eres de los que no tienes tiempo para cocinar y siempre estás buscando alternativas deliciosas y variadas, una de las opciones más prácticas puede ser la comida precocinada. No solo puedes recurrir a los congelados, sino que en la actualidad muchos supermercados venden comida precocinada que puede estar lista en pocos minutos. Uno de estos supermercados es Mercadona que cuenta con una gran variedad de platos caseros preparados y listos para comer.  

Está claro que en Mercadona se han dado cuenta de las necesidades de sus clientes y cada cierto tiempo anuncian nuevos platos listos para comer de buena calidad y que se pueden preparar en unos minutos. Estos platos preparados listos para comer son perfectos para los que no tienen tiempo de cocinar y los que tienen en la oficina una sala con microondas para calentarlos.

La cadena de supermercados Mercadona nos sorprende ahora con tres platos preparados sabrosos y listos para comer que se pueden preparar en solo dos minutos. Además, los tres están a un precio accesible para todos los bolsillos y se pueden también guardar en la nevera o congelar si al final no los podemos tomar en ese momento.

Arroz de secreto iberico con setas Hacendado Moncloa
Arroz de secreto ibérico con setas Hacendado

Los tres nuevos platos preparados de Mercadona

Mercadona nos ha sorprendido con tres nuevos platos perfectos cuando no se tiene tiempo para cocinar. Lo único que hay que hacer es calentarlos durante dos minutos en el microondas. Estos tres platos preparados se pueden encontrar en las neveras del supermercado entre los 2 y 3 euros y son los siguientes: Arroz de secreto ibérico con setas, albóndigas guisadas y pollo al curry con arroz basmati.

Arroz de secreto ibérico con setas Hacendado

Este plato preparado de Mercadona está hecho con arroz de alta calidad mezclado con tiernos trozos de carne de cerdo ibérico y setas. En cuanto a las setas incluye, por ejemplo, champiñones, shiitake, nameko y seta ostra. Una mezcla deliciosa que se está convirtiendo en el plato preparado favorito de muchos clientes al que se le puede añadir arroz o verduras.

Todos estos ingredientes están cocidos en una mezcla con aceite de girasol, concentrado de tomate, azúcar, almidón modificado de maíz, ajo, cebolla, cabeza de lomo ibérico, ácido cítrico, extracto de levadura, sal, maltodextrina de tapioca, extracto de carne, especias, boletus en polvo, curcumina, concentrado de remolacha roja, harina de maíz, pimentón y arroz. Para la preparación de este plato se recomienda en el envase calentarlo en el microondas durante 2 minutos a máxima potencia o en una sartén previamente calentada a fuego medio durante 4 minutos, removiendo constantemente.

Este plato preparado no contiene conservantes ni colorantes artificiales. Además, este producto es bajo en grasas saturadas y no contiene gluten. Cada 100 g aportan 206 kcal, 9,3 g de grasas, 2,5 g de grasas saturadas, 26,9 g de hidratos de carbono, 1 g de azúcares, 1,96 g de fibra alimentaria, 4,6 g de proteínas y 1,6 g de sal. Este producto viene en una bandeja de 280 gramos y su precio es de solo 3 euros.

Los alérgicos deben tener cuidado porque puede contener trazas de mostaza, sésamo y soja. En el envase recomiendan almacenarlo a una temperatura no superior a 4ºC.

c18d155afe03aa090047bc1a0016e842 Moncloa
Albóndigas guisadas Hacendado

Albóndigas guisadas Hacendado

Si te gustan las albóndigas, seguro que aciertas con este plato listo para comer de Mercadona. Estas albóndigas están hechas con carne de vacuno y cerdo y están sazonadas con una mezcla de especias y hierbas lo que les aporta un sabor muy sabroso. Se puede tomar también acompañado de arroz, verduras o patatas fritas. Para prepararlo según indica en el envase solo hay que calentarlo en el microondas durante 2 minutos, tras perforar el film protector del envase.

Un plato casero y delicioso que cuenta con ingredientes habituales como harina de trigo y carnes de cerdo y ternera. Además, según la etiqueta contiene texturizado de harina, sal, leche, huevo líquido pasteurizado, fibra de trigo, aceites vegetales de girasol, pasta de ajo, caldo de pollo, fibra de trigo, ácido láctico, ácido cítrico, concentrado de tomate, cebolla, vino, avellanas, almendras, caramelo amónico, lactato sódico, gelatina y ácido sórbico.

Nutricionalmente cada porción de 100 gramos de este delicioso plato preparado aporta 180 kcal, con 11,7 g de grasas, 3,5 g de grasas saturadas, 7,7 g de hidratos de carbono, 0,7 g de azúcares, 10,4 g de proteínas y 1,2 g de sal. Este plato se presenta en un envase de 275 gramos y tiene un accesible precio de 2,75 euros y también es una buena opción para los que no tienen tiempo para cocinar y buscan un plato casero listo para comer.

2eecb819ac61c1a941dd70d4b9f5959b Moncloa
Pollo al curry Hacendado

Pollo al curry Hacendado con arroz basmati

Por último, Mercadona también nos ha sorprendido con este plato de pollo al curry perfecto para los que no tienen tiempo para cocinar. Viene con arroz basmati y se le pueden añadir también unas deliciosas verduritas. Para tomarlo solo tienes que abrir el film protector y calentarlo en el microondas durante 2 minutos.

Este original plato preparado contiene los siguientes ingredientes: trozos de pollo asado, cebolla, tomate, agua, ácido cítrico, leche de coco, almidón, harina de maíz, aceite de girasol, variadas especias, pasta de ajo, caroteno de algas, arroz basmati, semillas de amapola, lecitina de soja y sal. 

Un plato bajo en grasas si nos fijamos en su el valor nutricional que viene en el envase. Ten en cuenta que por cada 100 g que incluye 136 kcal, 5 g de grasas, 1,1 g de grasas saturadas, 14 g de hidratos de carbono, 0,5 g de azúcares, 1 g de fibra alimentaria, 8,2 g de proteínas y 1,2 g de sal. Este plato preparado viene en un envase de 280 g y también cuenta con un precio accesible a todos los bolsillos 2,80 euros.

Además de estos tres platos precocinados de Hacendado también podemos encontrar en sus neveras otros también deliciosos y nutritivos. Por ejemplo, el pollo teriyaki que viene en un bol de 300 gramos y tiene un precio de 5,00 euros, los spaghetti carbonara Hacendado que se venden en una bandeja de 280 gramos y cuesta 2,20 euros o las migas Hacendado que se presentan en una bandeja de 220 gramos y a un precio de 1,90 euros.

Estos platos preparados listos para comer son una buena iniciativa de Mercadona para todos los que necesitan una alternativa rápida y de calidad para sus comidas diarias. Estos tres platos preparados, el arroz de secreto ibérico con setas, las albóndigas guisadas y el pollo al curry, son una buena opción para los que no tienen tiempo para cocinar y tienen que preparar su comida en muy poco tiempo. Descubre en Mercadona estos tres platos preparados listos para comer.