En el 2004 apareció en la televisión estadounidense una pequeña actriz llamada Bridgit Mendler que solo algunos años se iba a convertir en una de las más famosas de Disney gracias al gran éxito de ‘¡Buena suerte, Charlie!’. Desde ese entonces su popularidad fue creciendo y tomando distintos trabajos pero lo concreto es que un día decidió ponerle fin a su carrera en esta industria.
A pesar de haber trabajado en proyectos que cualquier joven de su edad hubiera deseado, lo cierto es que la estadounidense que hoy tiene 31 años de edad prefirió inclinarse por una carrera académica y se graduó en Leyes en la Escuela de Derecho Harvard. Así, tras estudiar entre el 2019 y el 2024, Bridgit Mendler se convirtió en abogada, lo que realmente deseaba y dejó de lado el cine.
Evidentemente Bridgit Mendler debía abandonar la industria del cine y la televisión

A pesar de ser una de las actrices y cantantes más populares de Disney en las últimas décadas, Bridgit Mendler entendió que su futuro estaba en otro lado que no era ni la actuación ni el canto. De hecho su última aparición en el cine fue en 2018 interpretando a Meredith en la película ‘El padre del año’ de Tyler Spindel. A su vez abandonó la actuación tras participar en los 8 episodios en la serie ‘Feliz Navidad y esas cosas’, que se canceló tras esa única temporada.
Es evidente que esta mujer que hoy tiene 31 años debía dejar la actuación ya que sus proyectos académicos mejoraron notablemente tras dejar eso de lado. Es que antes de entrar a estudiar derecho en Harvard había pasado por la Universidad del Sur de California para estudiar Antropología y por el MIT para una Maestría en Ciencias. Pudo enfocarse de lleno para ser abogada y es CEO de una empresa espacial.
La verdadera razón por la que Bridgit Mendler dejó la industria
De acuerdo a lo que informaron distintas fuentes, la actriz dejó el cine y la televisión porque habría sido saboteada por Disney. Es que en el 2015 se conoció que rompió su contrato con el sello discográfico ‘Hollywood records’. Y allí fue donde todo comenzó a irse en picada para ella, que se sintió abandonada.
Los rumores indican que la ruptura del mencionado contrato fue porque grabó una canción para una serie donde ella trabajaba sin la autorización del sello. En ese marco, parece que la discográfica provocó que Bridgit Mendler no pueda trabajar con ninguna otra firma. Mientras todo eso le pasaba, Disney ni siquiera se gastó en ayudarle.