lunes, 17 junio 2024

Así sería la polémica relación abierta entre Letizia y Felipe VI

Al igual que en los últimos meses, Letizia y Felipe vuelven a estar en el ojo de la tormenta con revelaciones que han dejado a todos impactados, pero esta vez no solo se habla de llos, pues también estarían involucradas sus hijas Leonor y Sofía. Según algunas fuentes, la princesa Leonor habría pasado fines de semana con Jaime del Burgo, conocido por su relación con la reina Letizia, cuando era una persona cercana a la familia. Estas declaraciones han desatado una ola de especulaciones sobre lo que sucede con el matrimonio real y la naturaleza de estas reuniones.

La relación entre Felipe VI y Letizia Ortiz ha sido objetivo de los medios desde el momento en que se anunció su compromiso. Fuentes cercanas aseguran que tuvieron una crisis matrimonial en 2012, y la fecha concuerda con la versión de Del Burgo sobre su relación con Letizia. Estas tensiones habrían mantenido en secreto hasta hace poco, cuando Del Burgo salió a dar sus declaraciones sobre el tema.

1
Jaime del Burgo desató el escándalo real

Jaime del Burgo, el abogado conocido por su cercanía con la familia real, pues era el esposo de Telma Ortiz, hermana de Letizia, jugó al parecer un papel importante en la vida de Leonor y Sofía durante las crisis matrimoniales de sus padres. Fotografías recientes han revelado que Leonor habría pasado mucho tiempo con él, tanto en actividades cotidianas como en eventos familiares. Este vínculo entre Del Burgo y la princesa de Asturias, ha llevado a muchos a preguntarse sobre su verdadera su relación con Letizia, pero sobre todo con sus hijas.

Muchas fuentes como Maica Vasco han afirmado que la relación entre Letizia, Felipe y Jaime podría haber ido más alla de lo que se pensaba. Jaime del Burgo habría sido presentado a Leonor y Sofía como «Tito», quién se convertiría posteriormente en una figura familiar y cercana para las niñas, lo que sugiere que sus padres buscaban una aceptación de Leonor y Letizia para Jaime del Burgo. Esto ha reforzado las especulaciones sobre un acuerdo entre los reyes para vivir una vida pública en unión pero separadas al interior del Palacio.

Atrás