El nuevo gesto desafiante de Cristina y Elena a Felipe VI que hace pensar lo peor

La Infanta Cristina ha dado vuelta a la Casa Real, con un gesto que ha puesto en manifiesto el descontento con la reina Letizia y no solo ella, pues lo ha hecho junto a su hermana, la Infanta Elena. Este movimiento de la infanta además de aumentar la tensión que ya se venía presentando en la familia, ha sido tomado como un claro desafío tanto hacia la Reina Letizia como a su hermnao menor, el Rey Felipe, generando un gran impacto en el público y en los medios que estás especulando todo tipo de cosas sobre esta situación y a la perspectiva de lo que va a pasar.

1
Las fuertes tensiones entre Cristina y Letizia

Cristina

La relación entre Cristina y Letizia nunca ha sido sencilla, pues aunque cuando Letizia estaba recién llegada a la Casa Real Cristina fue quién mejor la recibió y la ayudó, se fue generando una confrotación entre ambas con el paso de los años por diversos problemas, que ha estado marcada por diferencias familiares, personales y por sus roles en la Familia Real.

Los recientes eventos siguen siendo muestra de ellos y la tensión entre la reina y la infanta ha aumentado, llevando a Cristina a tomar una postura más firme. Según fuentes cercanas a la Casa Real, Cristina ha expresado en privado su inconformidad con algunas decisiones de Letizia, pues considera que su posición y sus actos han afectado a la corona de manera incidente.

Atrás