El nuevo gesto desafiante de Cristina y Elena a Felipe VI que hace pensar lo peor

La Infanta Cristina ha dado vuelta a la Casa Real, con un gesto que ha puesto en manifiesto el descontento con la reina Letizia y no solo ella, pues lo ha hecho junto a su hermana, la Infanta Elena. Este movimiento de la infanta además de aumentar la tensión que ya se venía presentando en la familia, ha sido tomado como un claro desafío tanto hacia la Reina Letizia como a su hermnao menor, el Rey Felipe, generando un gran impacto en el público y en los medios que estás especulando todo tipo de cosas sobre esta situación y a la perspectiva de lo que va a pasar.

2
El gran gesto de las infantas Elena y Cristina que ha dado de que hablar

Cristina y su hermana Elena decidieron presentarse juntas en un acto oficial importante y presidirlo, ignorando por completo la presencia de la reina letizia, dejando en claro su posición desafiante y su descontento con las políticas de Letizia. Las dos infantas fueron invitadas a presidir los actos del 40 aniversario del Colegio Infantas Elena y Cristina, que se fundó en democracia y recibió su nombre en honor a las hijas del rey Juan Carlos I.

Crisitina al ser expulsada de la Casa Real solo iría a actos privados, pero nunca como representante de la corona, y Elena solo asiste a actos menores, por ello el gesto de asistir esta vez, se ha tomado como una forma de presión a Felipe para que sea un mediador en las disputas internas y restaure el equilibrio que se ha perdido en la Casa Real.