Jaime Peñafiel ha vuelto con más fuerza. El cronista monárquico recientemente público su libro «Letizia y yo», un libro que dio mucho de qué hablar y estuvo en boca de los medios durante bastante tiempo gracias a las declaraciones de adulterio de Letizia con Jaime del Burgo, infidelidad de la que posteriormente continuó hablando Jaime del Burgo y haciendo afirmaciones aún más fuertes.
1Un libro que le costó el trabajo a Jaime Peñafiel

Este libro le salió a Jaime Peñafiel más caro de lo que esperaba, pues fue despedido de “El Mundo” lugar donde trabajó durante 30 años, aunque el cronista consiguió otra trabajo casi que de inmediato y ahora escribe en un periódico ultraconservador, donde sus artículos no tienen tanta repercusión como antes y el tema de Del Burgo está silenciado por órdenes de la dirección del diario.
Peñafiel ha estado hablando de una secuela, titulada «Los silencios de Letizia», publicada por la misma editorial del exministro del PP Manuel Pimentel. En esta nueva publicación, Jaime Peñafiel habla de todo aquello que para él ha sido silenciado o se ha silenciado solo para evitar cualquier escándalo. Aunque la obra ya está disponible en las librerías, puede que muchos no se hayan enterado debido a la poca repercusión que lo está rodeando en este preciso momento.