lunes, 17 junio 2024

La polémica actitud de la infanta Elena que la tiene en boca de todos

La infanta Elena destacó el día de ayer, miércoles, 29 de mayo en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid que volvió a ser el centro de atención de todos, en el marco de las celebraciones de San Isidro.

La infanta Elena con un auténtico estilo, logró robarse las miradas de todos los asistentes, su característica combinación de chaqueta y sombrero, ha sido muy mencionada y halagada en los medios. Con una gran sonrisa, la hermana del Rey Felipe VI hizo su entrada al evento, pero antes de tomar asiento fue abordada por los medios qué empezaron a cuestionarla sobre la reciente entrevista de su hija, Victoria Federica.

1
Elena no hace ninguna declaración sobre la entrevista de su hija

En el podcast «A solas con…» de Vicky Martín Berrocal, la hija de la infanta Elena, Victoria Federica rompió su habitual reserva y la de su familia y habló plenamente sobre la relación qué lleva con su madre. A pesar de las constantes dudas y expectativas que se han generado en torno a esto, la infanta Elena ha preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración sobre la nueva presencia pública de su hija y tampoco ha dado declaraciones acerca de los rumores de que Victoria podría debutar como actriz pronto. Quién si desmintió estas especulaciones fue Tomás Páramo, amigo cercano de la joven influencer.

Atrás