Jaime Peñafiel ha vuelto con más fuerza. El cronista monárquico recientemente público su libro «Letizia y yo», un libro que dio mucho de qué hablar y estuvo en boca de los medios durante bastante tiempo gracias a las declaraciones de adulterio de Letizia con Jaime del Burgo, infidelidad de la que posteriormente continuó hablando Jaime del Burgo y haciendo afirmaciones aún más fuertes.
3Felipe estaría enterado de las infidelidades

Durante los dos años que se supone habría durado la infidelidad, Letizia no pudo habría podido ocultarlo con Felipe ya que sus escoltas la seguían a cualquier lado y reportaban a sus superiores cada uno de sus movimientos. Felipe era informado de los encuentros que habría tenido Letizia con Jaime del Burgo. Es imposible que Letizia viajara sola a Francia o Nueva York sin ningún tipo de escolta, por lo que los guardaespaldas siempre la acompañaban y reportaban todo a Felipe.
Peñafiel asegura que cuando Felipe se enteró de todas estas infidelidades, quedó totalmente quebrado. «Felipe crushed and destroyed» titula la prensa internacional. En España, no hay ningún medio que se atreva a hablar completamente del supuesto adulterio, el libro de Peñafiel, o los tuits de Del Burgo, más aún sin estar complemente seguros de cuál de todas es la completa verdad.
Los medios al igual que el público se ha centrado mucho por estos días en el vigésimo aniversario de los reyes, que ha venido con escándalos incluidos. Lo impactante del asunto es que el tuit inicial de Jaime del Burgo fue leído por 26 millones de personas. No se podría ocultar ninguna historia a 26 millones. Veremos que continúa pasando con todo este tema y las declaraciones tanto de Jaime Peñafiel como de Jaime del Burgo.