Ubicado en el hermoso pueblo de Llança, en la hermosa Costa Brava, Miramar es un destino culinario que atrae a quienes aman la buena mesa de todo el mundo, incluida la familia real española. Los reyes de España, famosos por su buen gusto y aprecio por las experiencias gastronómica, eligieron Miramar como uno de sus destinos favoritos de vacaciones de verano.
2Experiencia gastronómica de primera clase

El Restaurante Miramar no brinda únicamente una experiencia gastronómica de primera clase sino también un hermoso entorno. Situado a orillas del mar Mediterráneo, en Costa Brava, los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas y degustar platos que sin duda pueden llamarse obras de arte. El ambiente elegante y acogedor del restaurante crea el lugar perfecto para una experiencia gastronómica inolvidable. Este entorno es sin duda otra razón por la que Miramar atrae a los reyes.
Entre los platillos que más resaltan y que han logrado conquistar el paladar de los reyes se encuentran los platos elaborados con marisco fresco y pescado local, servidos con un estilo único y al mismo tiempo elegante. Cada visita de la Casa Real es una ocasión para celebrar, y el Chef Paco Pérez y su equipo de trabajo se esfuerzan por brindar un toque personal y único, asegurando que cada mínimo detalle cumpla con las expectativas de un visitante tan distinguido.