lunes, 15 julio 2024

Como Reese Whiterspoon, las 3 estrellas que tuvieron problemas con la ley

Ser una estrella de Hollywood no garantiza ningún beneficio con la ley y Reese Whiterspoon es un ejemplo de esto. Es que la actriz reconocida por aparecer en películas como ‘En la cuerda floja’ y ‘Tu casa o la mía’ fue arrestada en el 2013 por desacato a la autoridad y hasta trascendió el video en el que se le ve muy alterada y equivocada en su forma de proceder ante un policía. Ante esta situación, aquí te mostramos otros casos de famosos que tuvieron problemas con la ley.

La carrera de Reese Whiterspoon comenzó en 1991, cuando apenas tenía 15 años. Ya para 1999 habría actuado en ‘Elecciones’, film aclamado por la crítica y en ese mismo año también estuvo en ‘Crueles intenciones’, con el que ganó varios premios. La fama mundial la consiguió con su papel en ‘Una rubia muy legal’ en 2001. Desde entonces siempre estuvo en cine y televisión y en 2013 prácticamente todo el mundo le conocía.

El extraño arresto de Reese Whiterspoon

El extraño arresto de Reese Whiterspoon

Lo cierto es que pese a ser una figura internacional y seguir sacando éxitos con los que ganó numerosos premios, no se salvó de tener problemas con la ley debido a su fuerte personalidad. Es que pudo haberse salvado de ser esposada pero por defender a su ex marido Jim Toth de la policía terminó en el calabozo y siendo cuestionada en Hollywood.

Es que las fuerzas habían detectado que el hombre estaba manejando de manera peligrosa con su vehículo. De ese modo lo hicieron bajar y le dijeron a ella que se quede en el carro. Reese Whiterspoon desobedeció el pedido, argumentando que era ciudadana estadounidense y amenazando con que saldría en todos los medios. «¿Sabes quién soy?», le preguntó al oficial, que con rapidez la arrestó.

Otras 3 estrellas que tuvieron problemas con la ley

@carlosdeburgos

Reese Witherspoon fue detenida por la policia junto con su marido en 2013. Algunos señalaron que intento librarse de ir a comisaría debido a sus status de estrella de Hollywood. Y es que ser actriz y hacer las mejores películas del cine muchas veces no te garantiza ningún favor. #reesewitherspoon #hollywood #actriz #actor #acting #policia #salseo #salseoentiktok #chisme #chismestiktok #chismesito #parati #fyp #famosos #celebrity #legallyblonde #polemica #biglittlelies #famosos

♬ sonido original – Carlosdeburgos

Hubo otras figuras que tuvieron problemas con la ley. La actriz Jennifer López fue arrestada, interrogada y liberada en 1999 luego de un tiroteo en una discoteca, ya que su entonces novio, el rapero Sean «Puff Daddy» Combs, tenía armas. En tanto, quizás el caso más conocido es el de Robert Downey Jr., quien fue arrestado en numerosas ocasiones por tenencia ilegal de drogas.

Se une a la lista de Reese Whiterspoon el actor británico Hugh Grant, que fue arrestado, acusado de mantener una conducta lasciva en un lugar público en 1995, puesto que tuvo relaciones sexuales en su vehículo con la prostituta Divine Brown. Debió pagar mil dólares y tomar clases de educación sobre VIH.