El restaurante de Costa Brava que suelen visitar los reyes en el verano

Ubicado en el hermoso pueblo de Llança, en la hermosa Costa Brava, Miramar es un destino culinario que atrae a quienes aman la buena mesa de todo el mundo, incluida la familia real española. Los reyes de España, famosos por su buen gusto y aprecio por las experiencias gastronómica, eligieron Miramar como uno de sus destinos favoritos de vacaciones de verano.

3
El restaurante por elección de la realeza

La presencia del rey y la reina en Miramar no sólo aumenta el prestigio del restaurante sino que también pone de relieve lo importante que es Costa Brava cuando se trata de elegir un destino culinario con fama mundial. Turistas y residentes están al tanto que si Miramar es el restaurante visitado por los reyes es porque ofrece una excelente experiencia gastronómica donde la creatividad, la sofisticación y el ambiente se mezclan para crear momentos incomparables.

Por todas estas razones, es que el restaurante Miramar de Llança ocupa un lugar único en el corazón de los reyes de España, que visitan cada verano el lugar para disfrutar de la excepcional sazón de Paco Pérez. Su elección continúa es muestra y claro ejemplo del excepcional calibre del restaurante, que siempre será un modelo de excelencia en la Costa Brava, atrayendo a visitantes de todas partes del mundo a ir en busca de la mejor comida mediterránea.

Siguiente
Publicidad
Publicidad