A todas nos encanta que suban las temperaturas y poder lucir esas sandalias que nos permiten tener los pies más fresquitos. El problema es que en cuanto empieza el verano tenemos que empezar a cuidar el aspecto de nuestros pies. Ya no van a estar encerrados en zapatos y botas, sino que los demás los van a ver en la playa, la piscina o cuando lucimos las cómodas sandalias.
En Mercadona lo saben y en su sección de cosmética ofrecen a sus clientas toda una serie de productos perfectos para lograr la mejor pedicura y poder lucir sin problema nuestros pies en primavera o verano. Aunque parezca un problema menor, a muchas mujeres les da apuro enseñar sus pies sin la pedicura adecuada.
Hay que tener en cuenta que muchas mujeres acuden a centros profesionales como peluquerías o centros de belleza en los que les arreglan y les pintan las uñas de los pies, pero otras muchas por economía o simplemente porque no tienen tiempo suelen realizar este trabajo en casa. El problema es que en la mayoría de las ocasiones no disponemos en nuestro hogar de productos adecuados para podernos hacernos la pedicura.
Además de unas buenas tijeras para cortar uñas, necesitarás para hacerte en casa la pedicura varios productos como una lima raspador, una piedra pómez, un cepillo de uñas, un quita cutículas y una laca de uñas de tonos primaverales o veraniegos para pintar tus uñas a la última moda.
Todos estos productos son imprescindibles para que el resultado sea lo mejor posible. Te vamos a contar los productos que puedes encontrar en Deliplus y para qué sirve cada uno de ellos. No te lo pierdas y descubre la forma de mantener tus pies y tus uñas en plena forma durante esta temporada de primavera verano.
3Piedra Pómez Deliplus

Tras utilizar esta lima, puedes rematar el cuidado de tus pies con una clásica piedra pómez. Aunque tiene muchos usos, se utiliza a menudo en las peluquerías para hacer la pedicura y quitar el exceso de piel de la parte inferior del pie, así como también las durezas. Este artículo también lo puedes encontrar en la web de Mercadona a un precio de 2,90 euros.