Instagram, la red social de Meta, sigue actualizándose y lanzando cada vez nuevas características con las que mejorar la experiencia de los usuarios de la plataforma. A menudo estas actualizaciones son bien recibidas por parte de los usuarios, pero esto no ha ocurrido con su última novedad, ya que ahora Instagram la ha liado con la llegada de una nueva función copiada de YouTube.
1INSTAGRAM SIGUE CON SUS ACTUALIZACIONES

Meta tiene claro que debe seguir trabajando para obtener el máximo rendimiento de Instagram, su principal red social para competir con TikTok entre el público más joven. Esta aplicación no deja de actualizarse con nuevas características y funciones, todas ellas enfocadas a tratar de mejorar la experiencia de los usuarios.
A lo largo de los últimos años ha sido una constante que sus desarrolladores hayan apostado por incorporar novedades, que en muchos casos han sido bien recibidas por los usuarios. Sin embargo, esto no ha sucedido con esta nueva función que ha copiado de YouTube y que puede cambiar la app para siempre.