Si estás cansado de ir al gimnasio todos los días, es momento de hacer ejercicios HIITS de alta intensidad que te ayuden a tener un entrenamiento completo y diferente ideal para salir de la rutina. Este tipo de entrenamientos son ideales para esas personas que cuentan con poco tiempo, pero desean estar a su cuerpo.
¿Pero en qué consisten los ejercicios HIITS? Este tipo de entrenamientos son conocidos como intervalos de alta intensidad, los cuales se identifican por ser de gran exigencia y con periodos de descanso cortos. Son muy recomendados en planes de pérdida de peso, mejoramiento de la condición física y el desarrollo de la musculatura. Por estas razones, aquí te dejaremos una rutina que puedes cumplir para ver resultados rápidamente.
Ejercicios HIITS para lograr un entrenamiento completo
El reto de esta rutina se enfoca en equilibrar el ejercicio cardiovascular con la pesas para tener un trabajo completo. Lo primero que debes hacer son 10 repeticiones de barras para descansar solo 30 segundo y repetir dos veces. Al finalizar estos ejercicios, debes realizar 30 segundos de barra sostenida con la intención de llevar a tu músculo a la mayor resistencia. De esta manera, tendrás un excelente balance para lograr desarrollo muscular sin dejar de lado la buena condición física.
Para el segundo ejercicio, el enfoque del trabajo es en las piernas. Haremos balances de una pierna a otra durante un minuto, la idea es contraer los músculos lo más posible para que puedan llegar a su fallo. Posteriormente, harás elevaciones de rodillas durante un minuto con el fin de desarrollar la capacidad cardiopulmonar. Al finalizar esta ronda, debes descansar 30 segundos para repetir hasta completar 3 series de esta combinación de ejercicios.
Las flexiones también son ideales para las rutinas HIITS

Para concluir esta rutina y tener un trabajo de cuerpo completo, debemos hacer una serie de lagartijas con 30 repeticiones continuas, descansa y repite hasta completar 3 series. De esta forma, completarás la rutina completa de ejercicios HIITS son ningún tipo de equipo y trabajando diversas áreas del cuerpo. Estos ejercicios pueden variar para tener otras áreas de l cuerpo beneficiadas.
Los entrenamientos HIITS pueden realizarse varias veces por semana cambiando los ejercicios para tener una buena distribución del ejercicio, sin embargo también pueden ser mezclados con otros entrenamientos como son los ejercicios con pesas, solo será necesario tener una buena distribución del trabajo oara obtener buenos resultados tanto en los grupos musculares como en la resistencia cardiopulmonar.