domingo, 11 mayo 2025

El ambientador de armario Mercadona que te sorprenderá este verano por su perfume a ropa limpia

Uno de los olores que más nos gustan a todos es el de a ropa limpia. El olor a sábanas limpias, por ejemplo, es uno de los preferidos de muchas personas porque recuerda a la hora de irnos a la cama la comodidad y tranquilidad de nuestro hogar. Lo mismo ocurre con las estancias de nuestra casa y los armarios: nos encanta entrar en una habitación o abrir un armario y recibir ese olor a ropa limpia. En Mercadona lo saben y cuentan con un ambientador para armarios que es perfecto para los que les encanta el olor a ropa limpia.

Publicidad

A todos nos resulta desagradable sentir al abrir un armario ese desagradable olor a cerrado o a humedad. A veces nos resulta tan insoportable que no descansamos hasta encontrar el foco de este olor o decidimos lavar de nuevo la ropa para quitarlo. Lo más importante es eliminar el foco de este olor y si no lo encontramos no nos quedará más remedio que recurrir al lavado de las prendas.

Además para prevenir este tipo de problemas se recomienda guardar en cajas, bolsas o fundas la ropa para la siguiente temporada. Una forma de mantener tu armario en orden y de evitar problemas desagradables como las polillas.

1
Las causas por las que la ropa huele a humedad

Ambientador para armarios y cajones Spa

Una de las causas suele ser guardar prendas húmedas en un cajón o en otra zona de un armario. Es importante asegurarse de que los bolsillos, los cuellos, los puños o los dobladillos están bien secos antes de meterlos en le armario. Hay que tener cuidado con la ropa vaquera porque se puede convertir en un problema, ya que puede empezar a oler a humedad antes de acabar de secarse. Si no tienes secadora, lo mejor es utilizar el secador o la plancha para dejarlos totalmente secos. 

Para que no nos vuelva a ocurrir, sobre todo en lugares en los que se acumula la humedad como las playas o los sitios en la costa, lo mejor es recurrir a los ambientadores de armarios e incluso a meter absorbe olores en los cajones o las baldas. Esto suele ocurrir en las segundas residencias cerradas durante días, semanas o meses y en los armarios colocados en la pared que da al baño en los que puede reflejarse la humedad.

Atrás
Publicidad
Publicidad