Uno de los olores que más nos gustan a todos es el de a ropa limpia. El olor a sábanas limpias, por ejemplo, es uno de los preferidos de muchas personas porque recuerda a la hora de irnos a la cama la comodidad y tranquilidad de nuestro hogar. Lo mismo ocurre con las estancias de nuestra casa y los armarios: nos encanta entrar en una habitación o abrir un armario y recibir ese olor a ropa limpia. En Mercadona lo saben y cuentan con un ambientador para armarios que es perfecto para los que les encanta el olor a ropa limpia.
A todos nos resulta desagradable sentir al abrir un armario ese desagradable olor a cerrado o a humedad. A veces nos resulta tan insoportable que no descansamos hasta encontrar el foco de este olor o decidimos lavar de nuevo la ropa para quitarlo. Lo más importante es eliminar el foco de este olor y si no lo encontramos no nos quedará más remedio que recurrir al lavado de las prendas.
Además para prevenir este tipo de problemas se recomienda guardar en cajas, bolsas o fundas la ropa para la siguiente temporada. Una forma de mantener tu armario en orden y de evitar problemas desagradables como las polillas.
2El ambientador de armario de Mercadona

Un ambientador de este tipo está diseñado para colgar en el armario para dar un aroma fresco y agradable a la ropa. Se puede colocar también en la cocina o un cajón para mantenerlo fresco y perfumado por su aroma duradero. Tradicionalmente para cumplir esta función se suelen colocar recipientes abiertos con bicarbonato de sodio o vinagre blanco en el interior del armario para absorber y neutralizar el olor. También se suelen poner bolsitas de carbón activado o recipientes abiertos con café molido.
En Mercadona se pueden encontrar diferentes productos para prevenir los malos olores. El más eficaz es el Ambientador para armarios y cajones Spa de perfume duradero que se puede colgar en barras de perchas o colocar en cajones. La caja se puede encontrar en la web de Mercadona a un precio de 1,75 euros y vienen tres bandas de ambientador.