La mejor época del año para renovar nuestra ropa de cama son las rebajas. Este momento es la ocasión perfecta para adquirir muebles, objetos de decoración muebles y ropa de cama a precios irrepetibles. Por ejemplo, se pueden encontrar sábanas, colchas, edredones y fundas nórdicas en numerosas tiendas con grandes rebajas. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara Home y nos ha sorprendido la cantidad de ofertas en ropa de cama que hemos encontrado.
En las primeras y las segundas rebajas de Zara Home se pueden encontrar todo tipo de fundas nórdicas. Fundas nórdicas para todos los estilo y gustos. Un textil que es indispensable para el invierno y que está claro que en verano no nos va a hacer falta, pero que podemos guardar hasta llegue el frío. Las fundas nórdicas es de aquellos artículos que vamos a necesitar sí o sí en invierno y que podemos esperar unos meses para estrenarlas.
Esta prenda es una funda en la que se introduce un relleno nórdico, normalmente de plumón. Su mayor ventaja es es que protege el relleno nórdico si se nos cae un café o cualquier otra cosa y que es muy agradable al tacto. Desde el momento en el que se empezaron a poner de moda los edredones nórdicos este tipo de fundas se han convertido en indispensables.

2Funda nórdica efecto colcha relieve Zara Home

La segunda en la que nos hemos fijado es en esta funda nórdica de algodón. La parte frontal está confeccionada con un tejido más grueso que aporta el efecto colcha, con acabado de relieve. La parte interior de la funda nórdica esta confeccionada con percal de 200 hilos. Cuenta con cierre con botones ocultos en la parte inferior.
Una funda nórdica original y diferente que se puede encontrar en la web de Zara Home en diferentes tamaños y precios. Por ejemplo, la de la cama de 90 cm (135 x 200 cm) a un precio de 39,99 euros en vez de su precio habitual de 49,99 euros y la de la cama de 135/140 cm (220 x 220 cm) a un precio de 59,99 euros en vez de su precio habitual de 79,99 euros.