Las prendas estrella de este verano 2024 son los shorts, los pantalones largos anchos y las bermudas. Estas últimas se han convertido en una prenda imprescindible para ir a trabajar y también para pasar el día cuando hace calor. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado una gran variedad de modelos de bermudas de todos los estilos y colores.
Las bermudas no pueden faltar en nuestro fondo de armario de este verano y son una versión un poco más formal de los shorts, que también están de moda, por su largo y estilo y se pueden combinar con tops, camisetas de tirantes y de manga corta e incluso con blusas. Entre todos los modelos de bermudas que hemos encontrado en Zara, hemos elegido estos 5 que nos han parecidos los más favorecedores y cómodos. No te pierdas nuestra selección.
6Bermuda estampado animal con lino Zara
Por último, hemos elegido esta bermuda confeccionada con lino con estampado de leopardo de tiro alto con pinzas delanteras. Esta bermuda 52% lino y 48% viscosa cuenta con bolsillos frontales y cierre delantero con cremallera y botón. Una bermuda estampada con un toque felino que se puede combinar con tops, camisetas o camisas en tono negro y una sandalias planas. Una bermuda perfecta para las que están buscando un estampado elegante y al mismo tiempo favorecedor. Esta bermuda con estampado de leopardo se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la XS a la XL y a un precio de 22,95 euros.
Estas cinco bermudas pueden ser una buena opción para tu fondo de armario este verano. Cinco bermudas muy diferentes, pero que se pueden combinar con tops, camisetas de tirantes y con manga corta y también con blusas. Además, pueden quedar bien con calzado como unas sandalias planas o unas alpargatas.
Las bermudas pueden ser una alternativa a los shorts o a los pantalones largos que también está de moda y que pueden resultarte cómodas y funcionales para este verano 2024. En las tiendas físicas y la web de Zara se pueden encontrar otros muchos modelos de bermudas de todos los estilos y colores que seguro se pueden convertir en una pieza imprescindible de tu fondo de armario este verano.