Las Pink Jelly glazed nails es una tendencia de manicura que hizo viral Hailey Bieber y que, como es obvio, todos quieren copiar. Las Pink Jelly glazed nails son una nueva moda de manicura, que la esposa de Justin Bieber llevó a un evento público y que causó verdadera sensación.
Aunque parezca una obra de arte, esta belleza de manos se puede realizar en casa con los colores adecuados y sin gastar una cantidad excesiva de dinero. Este detalle de manicure utiliza una paleta de colores rosa mucho más ruborizada que es una verdadera pasada en esta temporada de verano.
Cómo hacer las Pink Jelly glaze nails con un producto de Mercadona
Para poder lograr las Pink jelly glazed nails es necesario contar mezclar el color base con un rosa chicle de textura casi gelatinosa usando un esmalte cromo como capa final para dar ese efecto glitter suave que todos aman. Aunque en Hailey Bieber esto parece una técnica sofisticada, este efecto se puede realizar tranquilamente en casa.
Para poder llevar adelante este proceso, es necesario contar con las lacas adecuadas y Mercadona tiene el ideal para esta tendencia. Uno de los que se puede utilizar es el Deliplus Color 173 rosa, con un color muy intenso y luminoso con un punto ácido. Este producto cuesta sólo 2 euros. Previo a esto, se debe mezclar este producto con una de «color base» que también se comercializa en este sitio. Para este efecto, es importante contar con el tratamiento para uñas Base Manga Deliplus 190 que tiene un precio de 2.50 euros.
Cómo lograr las Pink Jelly glazed nails en casa

La tendencia que impuso Hailey Bieber logró un verdadero furor en redes sociales y todos quisieron emular a la gran reina. Por ello, comenzaron a difundir cómo sería esta manicura si se realiza con productos asequibles y el truco para las uñas perfectas se convirtió en viral. En principio, es necesario mezclar un esmalte de gel rosa intenso con otro blanco nítido y una capa de base transparente.
Una vez que esta mezcla esté lista es importante cubrir toda la uña con ella y esperar los minutos necesarios hasta que esté completamente seca. Luego, se aplica una capa del polvo cromado sobre las uñas para agregar el toque de brillo característico de este estilo. Otro tip para que esta tendencia se mantenga es usar una capa de top coat transparente sobre las uñas, lo que garantizará un estilo más duradero.