La belleza de la reina Letizia siempre es un tema de conversación. A sus 51 años, la monarca cautiva a todo el público por su naturalidad y sonrisa increíble. En cada una de sus apariciones públicas, los labios de la reina se muestran perfectos y sin ningún tipo de textura, por eso muchas personas se preguntan cuál es el secreto para mantener unos labios suaves y jugosos en todo momento.
Al igual que el resto de la piel, los labios necesitan cuidados especiales y Letizia tiene esto muy claro, de modo que sigue una rutina de cuidado para mantenerlos suaves, hidratados y saludables. ¿Pero cómo podemos lograr esto? Aquí te explicamos el mejor método.
Esta es la rutina que sigue la reina Letizia para tener labios suaves

La reina Letizia es amante de los ingredientes naturales para el cuidado de la piel, por eso no resulta extraño que elija un exfoliante natural para mantener labios suaves. Aunque existen muchos productos en el mercado, los exfoliantes naturales pueden proporcionar diferentes propiedades que nutren una piel tan delicada y sensible como es la de la boca. Por eso, muchos expertos recomiendan preparar un exfoliante en casa con ingredientes simples para eliminar toda esa piel muerta que suele quedarse en la boca.
Para preparar el exfoliante de la reina, solo necesitas mezclar una cucharada de azúcar con una cucharadita de miel y unas gotas de aceite de oliva. Luego, aplica la mezcla sobre los labios húmedos y masajea suavemente durante unos segundos. Finaliza enjuagando con agua tibia y aplica un bálsamo labial hidratante. Por un lado, el azúcar funciona como un exfoliante suave que elimina las células muertas sin irritar la piel. Además, la miel tiene propiedades hidratantes y antibacterianas, mientras que el aceite de oliva nutre e hidrata a profundidad
¿Cómo exfoliar los labios igual que la reina Letizia?

Para lograr uno labios como los de la reina Letizia, es importante hacer esta exfoliación una o dos veces por semana. También debes tener mucho cuidado al momento de aplicar esta técnica, ya que no debes frotar demasiado fuerte, de lo contrario podrías lastimar tu piel. Usar un bálsamo hidratante es un paso que jamás debes olvidar, pues podría causar resequedad.
Siguiendo estos consejos, podrás notar que tus labios se mantendrán suaves y saludables siempre sin la necesidad de adquirir productos extremadamente costosos. En caso de no ver mejoría en tus labios y tener una resequedad constante, lo ideal es asistir con un dermatólogo para determinar la causa del problema y recibir un tratamiento adecuado.