Un truco inesperado, simple y asequible está al alcance de todos y en tu móvil. Aunque parezca increíble, este truco puede hacer que una persona se mantenga fresco en plena calle, mientras se dirige al trabajo o viaja en Metro.
Una joven influencer compartió el secreto para enfrentar las altas temperaturas y mostró cuál es el truco infalible que puede hacer que un móvil te refresque. Aunque parece algo extraño los ventiladores faciales son una buena opción si tienes que hacer frente a las altas temperaturas de la temporada estival.
Cómo es el truco más simple para refrescarse con un móvil
Desde su cuenta de Tik Tok, la influencer Andrea Noguero compartió el tip del verano, fundamental para sobrevivir a las horas de calor. Se trata de un min ventilador facial, que se puede conectar al IPhone y con un puerto del tipo C. De esta manera, con sus pequeñas aletas se puede mantener la piel del rostro fresca y gotas de transpiración, mientras se recorre las calles sin ningún tipo de pudor a llegar sudado a cualquier lado.
En Amazon este dispositivo se describe como «Mini ventilador de la marca Cellet», con USB portátil compatible con Apple, que tiene una velocidad de voltaje 5 V/potencia 1. Este accesorio empieza a funcionar si el móvil está encendido y es compatible con Apple iPhone X, 8/8Plus, 7/7 Plus, iPod Touch y más modelos de esta empresa. Aunque en la página no se encuentra disponible, este mini ventilador se puede encontrar en tiendas de carcasas a un precio de 1.99 euros.
Con el fresco a todos lados: otro truco infalible para este verano

Las altas temperaturas no dieron respiro y las máximas superaron los 40 grados en muchas ciudades de España. Por ello, las tiendas eligieron comercializar los productos que más éxito tienen en ventas y que pueden ayudar a enfrentar las olas de calor que azotan a la zona. Además del clásico ventilador y aire acondicionado, otro elemento ayudó a que los trabajadores combatan las altas temperaturas en la oficina o mientras se realiza home office.
Se trata del ventilador con USB que puede colocarse mediante un clip o abrazadera en cualquier sitio como la mesa, la cama u otro donde sea necesario mantenerse fresco sin necesidad de encender el aire o el ventilador del techo. Este invento está a la venta en Amazon y tiene cuatro velocidades ajustables. Su precio es de 50 euros y puede cargarse de manera rápida y funcional.