Arón Piper no solo impacta a la audiencia por su impresionante talento como actor, también ha logrado cautivar a millones de personas debido a su escultural físico. Por eso, muchas personas se han preguntado cuál es el secreto detrás de su transformación y esto ha quedado al descubierto, pues el famoso reveló el intenso régimen que debió seguir para alcanzar su cuerpo.
Además de pasar extensas jornadas dentro del gimnasio, el artista ha tenido que seguir un estricto plan de alimentación que se basa en cinco comidas al día, un método que le ha permitido compensar el gasto energético y definir sus músculos de una forma saludable. Aunque se ha tratado de un esfuerzo intenso, sus objetivos fueron alcanzados sin poner en riesgo su organismo.
¿Cómo es la dieta «5 comidas» de Arón Piper?

Con la orientación de un nutricionista deportivo, Arón Piper debió seguir este estilo de alimentación, el cual tiene un objetivo de mantener el metabolismo activo a lo largo del día, evitando así grandes picos de insulina y proporcionando el cuerpo un suministro constante de nutrientes. Este tipo de alimentación logra mantener una saciedad a lo largo del día, de manera que es mucho más fácil controlar el apetito.
Además, al comer con frecuencia, el cuerpo desarrolla muchas más capacidad de quemar calorías, lo que se traduce como un metabolismo acelerado. En este mismo sentido, existe una mejor absorción de los nutrientes debido a que el cuerpo los aprovecha de manera más eficiente, en especial cuando hay una intensa actividad física. Este tipo de plan de alimentación fue el más adecuado para el actor, ya que pasaba extensas sesiones de entrenamiento con el fin de esculpir sus músculos y mejorar el volumen.
Así es la alimentación de Arón Piper

Aunque este estilo de alimentación de Arón Piper puede sonar muy sencillo, debe contar con principios específicos para alcanzar los objetivos. Por un lado, es fundamental tener una excelente calidad de proteínas incluidas en el plan, pues estas son las encargadas de la construcción de la construcción muscular. Además, es indispensable tener una buena selección de carbohidratos complejos debido a que estos pueden proporcionar la energía necesaria para entrenar intensamente.
Igualmente, las grasas saludables son fundamentales para el funcionamiento hormonal y la salud cardiovascular. Ahora bien, estos nutrientes tienen que estar acompañados de una buena cantidad de vegetales, tener hidratación constante a lo largo del día y, si es necesario, optar por suplementos como la proteína en polvo o la creatina, los cuales pueden ayudar a potenciar los resultados.