Vox acusa a PSOE y PP de ser responsables del «efecto llamada» mientras fingen pelear por la inmigración

La inmigración ilegal ha sido un tema candente en Andalucía, con la población local experimentando un aumento en la inseguridad en las calles. El portavoz del partido Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, ha criticado duramente a los partidos PP y PSOE por ser «responsables del efecto llamada» y de que las calles de Andalucía se llenen de migrantes «ilegales«.

Gavira señala que PP y PSOE son «responsables de las consecuencias de la inmigración ilegal«, ya que «mantienen el efecto llamada» al no frenar este fenómeno. Según el portavoz de Vox, estos partidos están «de acuerdo en la inmigración ilegal, en la regularización de los inmigrantes ilegales» y, por lo tanto, también en que sean los andaluces quienes «sufran sus consecuencias«.

El Gobierno Andaluz y la Seguridad de los Ciudadanos

Gavira también ha criticado la «mal llamada solidaridad del Gobierno andaluz de Juanma Moreno«, afirmando que «la seguridad de los andaluces no se vende por dinero. El portavoz de Vox lamenta que cuando su partido denuncia «la inmigración ilegal y sus consecuencias«, son acusados de «xenófobos«, mientras que cuando lo hacen PP o PSOE, «es otra cosa«.

Publicidad

La Falta de Medios para Hacer Frente a la Inseguridad

Según Gavira, la falta de medios personales en la policía local y en la Guardia Civil ha provocado que el «aumento de la inmigración ilegal» haya generado un «incremento de la inseguridad en las calles de Almonte«. Esto ha llevado a que los vecinos de esta localidad onubense estuvieran «dispuestos a tomarse la justicia por su mano«.

El portavoz de Vox ha criticado la «inacción» de PP y PSOE en este sentido, al no proporcionar los recursos necesarios para que las fuerzas de seguridad puedan hacer frente a la creciente inseguridad provocada por la inmigración ilegal en Andalucía.

Publicidad
Publicidad