Lidl te lleva directamente a Cádiz sin gastar más de 3 euros ni moverte de tu casa con su producto de plato listo para comer que ya se corona como el fichaje perfecto que refresca tu paladar en verano. Esta maravilla de alternativa es la bandeja de 300 g de tortillita de camarones, que solo cuesta 2.99 euros y es toda una delicia gaditana que promete conquistar tu paladar desde el primer bocado.
Lidl trajo por tiempo limitado una opción de cena veraniega que vuela rápido de sus estanterías. La fusión de sabores y la calidad de textura que ofrece esta delicia, ha hecho que su presencia en redes sociales se haga viral. Con reseñas de usuarios que indican que «saben iguales a las que hacía la abuela», suman puntos positivos a esta apuesta que ya es todo un éxito, y sería una pena que te pierdas la experiencia gustativa que las tortillitas de camarones tienen para ofrecerte.
1LIDL TRAE EL SABOR TRADICIONAL DE CÁDIZ A SUS ESTANTERÍAS

Las tortillas de camarones disponibles en Lidl, es la réplica exacta de la gastronomía andaluza, en especial de la provincia de Cádiz. Esta especie de fritura crujiente, es elaborada a base de harina, agua y especias y claro, el protagonista principal, el camarón. Esta especie de gambas, que son tradicionales del litoral, ofrecen un estallido de sabor que te llevan directamente al mar que tanto cautiva y enloquece a los que ya lograron disfrutar de este plato de calentar y servir.
La decisión acertada que tomó esta línea de supermercados, en cuanto a su formato de presentación, hace que sea accesible y práctico para su consumo. Los 300 g de este producto, rinden homenaje a la cocina tradicional sin necesidad de seguir instrucciones difíciles. Solo basta con calentar una sartén y en pocos minutos ya tienes una opción de comida veraniega que sabe a lujo.