Lidl te lleva directamente a Cádiz sin gastar más de 3 euros ni moverte de tu casa con su producto de plato listo para comer que ya se corona como el fichaje perfecto que refresca tu paladar en verano. Esta maravilla de alternativa es la bandeja de 300 g de tortillita de camarones, que solo cuesta 2.99 euros y es toda una delicia gaditana que promete conquistar tu paladar desde el primer bocado.
Lidl trajo por tiempo limitado una opción de cena veraniega que vuela rápido de sus estanterías. La fusión de sabores y la calidad de textura que ofrece esta delicia, ha hecho que su presencia en redes sociales se haga viral. Con reseñas de usuarios que indican que «saben iguales a las que hacía la abuela», suman puntos positivos a esta apuesta que ya es todo un éxito, y sería una pena que te pierdas la experiencia gustativa que las tortillitas de camarones tienen para ofrecerte.
2LA CALIDAD DE LOS INGREDIENTES

Una de las características que catapultan a Lidl dentro del mercado de consumo de alimentos, es la calidad de envasado y refrigerado que ofrecen, ya que han desarrollado métodos para conservar las texturas y sabores de sus productos. La combinación de sabores, como el perejil y la cebolla, hacen que el sabor del camarón predomine de forma armoniosa. Otra de las bondades de este plato preparado no contiene conservantes ni aditivos, un plus que lo hace saludable para su consumo.
Preparar esta delicia no implica mucho tiempo. Con calentar en la sartén, microondas o freidora de aire, podrás degustar en cada bocado, el sabor del mar junto con el estallido gustativo que esta mezcla ofrece. Además, usuarios indican que esta tortilla les recuerda a la tascas del centro de Cádiz, en donde la tradición y la modernidad son dos elementos que van de la mano. Incluso, este plato puede servirse solo o con una ensalada fría para hacer una comida más saciante.