Lidl te lleva directamente a Cádiz sin gastar más de 3 euros ni moverte de tu casa con su producto de plato listo para comer que ya se corona como el fichaje perfecto que refresca tu paladar en verano. Esta maravilla de alternativa es la bandeja de 300 g de tortillita de camarones, que solo cuesta 2.99 euros y es toda una delicia gaditana que promete conquistar tu paladar desde el primer bocado.
Lidl trajo por tiempo limitado una opción de cena veraniega que vuela rápido de sus estanterías. La fusión de sabores y la calidad de textura que ofrece esta delicia, ha hecho que su presencia en redes sociales se haga viral. Con reseñas de usuarios que indican que «saben iguales a las que hacía la abuela», suman puntos positivos a esta apuesta que ya es todo un éxito, y sería una pena que te pierdas la experiencia gustativa que las tortillitas de camarones tienen para ofrecerte.
4UN PLATO PREPARADO QUE CONECTA CON LA TRADICIÓN
Para los habitantes de Andalucía que viven fuera de ese territorio, sienten nostalgia, ya que este producto los lleva directamente hasta su niñez. En cambio, los usuarios que nunca han pisado Cádiz, quedan sorprendidos por la calidad de sabor y textura que Lidl ofrece con esta maravilloso plato veraniego.
La conexión gastronómica de Lidl con la tradición española, marca un nuevo inicio que apuesta a la carga emocional que pueda transmitir sus platos preparados. A pesar de ser un alimento procesado, degustar cada bocado de esta delicia, es una auténtica experiencia que grita verano y que deleita hasta los paladares más exigentes. De esta forma, la innovación mediante el homenaje a lo tradicional, marcando una nueva tendencia que es copiada por otros supermercados del país.