Lucir elegante durante la temporada de verano sin necesidad de sacrificar la frescura, es posible gracias al nuevo vestido que Zara lanzó en su nueva colección que apuesta por prendas que nos hagan sentir frescas y cómodas sin sacrificar la elegancia y el etilo. Esta maravillosa alternativa de la firma gallega es el vestido caftán estampado y que ya se perfila como el atuendo más buscado para la temporada de calor.
El diseño de esta hermosa alternativa está llena de detalles que conquista a la mujer moderna. Ideal para una cena romántica o unas merecidas vacaciones en la playa, este vestido es muy versátil, ya que puede ser adaptado a casi cualquier tipo de cuerpo, gracias a su caída fluida que permite caminar con libertad. Si todavía no has renovado tu armario para tolerar la intensa ola de calor sin ponerte a sudar como un pollito asado, esta prenda sin dudas, será una de tus mejores decisiones de compra.
ZARA TE VISTE EN VERANO CON ELEGANCIA Y CONFORT

Uno de los atractivos que destacan esta prenda de Zara es el elaborado estampado que grita lujo por donde le veas. Con un estilo bohemio y elegante, ideal para lucir siempre hermosa durante el verano. Los colores discretos que se fusionan con la caída de la tela, convierten a este vestido caftán como una opción fresca y con estilo para lucir en cualquier momento del día.
Ya sea de noche o en la playa, los detalles de lentejuelas, convierten que cualquier postura sea un verdadero espectáculo para la vista. El estilo oversize y escote en pico, hacen que sus mangas hasta el codo se fusionen con el resto de la prenda lo que le sienta bien a todas las siluetas. Su cinturón elástico con cordones ajustables permite que el vestido de Zara se adapte sin necesidad de marcar o apretar aquellas zonas menos favorecidas, como el abdomen o esos rollitos de la espalda.
UN VESTIDO QUE COMBINA CON TODO

Combinar los accesorios y el maquillaje con este vestido, no es ningún proceso engorroso. No hace falta usar tacones gigantes ni una sombra de ojos marcadas. Por el contrario, mantengo la firme idea de que menos es más. Y es que este vestido de Zara es el protagonista principal. Su diseño y caída suelta. Permiten que lo natural realce sin necesidad de pasar horas eligiendo cómo combinarlo.
Basta con unas sandalias planas, un buen bolso shopper, unas gafas grandes y listos, ya estarás preparada para enfrentar el día. Para el maquillaje, puedes jugar con tonos neutros para el día. Sin embargo, si la salida es en la noche, con unos ojos bien demarcados con efecto humo, es necesario para parecer modelo de revista. Todo recae en la actitud que le inyectes a cada postura de este vestido que es extensamente recomendable para casi cualquier ocasión.
LOS DETALLEN QUE MARCAN UN ESTILO ELEGANTE

En cuanto a los detalles, la marca gallega ha sabido cuidar cada elemento de esta prenda, lo que la hace ve como si fuera un vestido de boutique, pero su precio es muy asequible. El bordado de lentejuelas en la parte del escote, ofrecen un toque de brillo moderado que no es nada exagerado, sino que más bien es tan sutil que le da un aire sofisticado y bohemio. Además, el acabado en las mangas que llegan hasta los codos, terminan por sellar a este atuendo como una oportunidad de compra, de la cual no te vas a repetir.
Ideal para cubrirte después de disfrutar de la playa y caminar por el centro comercial o para salir con tus amigas y disfrutar de un delicioso té helado al aire libre, el poder de combinación que posee este vestido de Zara es sorprendente extenso. En conclusión, no cabe la menor duda de que esta prenda viene para ofrecernos frescura, confort y elegancia a un precio inigualable.
ASÍ SON LOS CUIDADOS DEL VESTIDO CAFTÁN DE ZARA
Esta prenda de Zara al ser elaborada en tela modal, un tejido parecido al algodón, pero más suave y transpirable, es fácil de cuidar. Solo deberás lavarlo en un ciclo suave con un detergente que no sea tan agresivo. También tienes la libertad de ponerlo en remojo con tu suavizante favorito, para que conserve su textura. Te recomiendo no lavarlo, junto con medias o toallas, ya que este tipo de tejido desprende partículas en el proceso de lavado, y no querrás que tu vestido favorito se llene de bolitas.
La etiqueta indica que la secadora no es recomendable, por el contrario, ponerlo a secar al aire libre es más amigable para mantener en su lugar los detalles en lentejuelas y evitar de esta manera que se desprendan del escote. Para el planchado, con una pasa a temperatura media es suficiente para eliminar cualquier rastro de arrugas en tu atuendo. De resto, solo te queda lucirlo las veces que gustes en el momento que desees durante el intenso verano sin necesidad de reiniciar a la elegancia ni a la frescura.
RENUEVA TU ARMARIO Y LUCE ELEGANTE EN VERANO CON ZARA
Con esta camaleónica apuesta que te trae Zara para gozar de un verano fresco y cómodo, ya es favorito entre las usuarias que ya encontraron el outfit perfecto para mantener el estilo moderno durante esta bella temporada que evoca disfrute, playa y paseos al aire libre. Si te encuentras indecisa sobre qué atuendo puedes adoptar, no dudes más y elige este vestido caftán, que seguro te sentará de maravilla porque es un prenda 100% adaptable a cualquier tipo de cuerpo por su diseño oversize.
Además, ¿quién dijo que lucir fresca y cómoda no es sinónimo de categoría? Todo depende de tu actitud y de cómo te sientas con tu elección. Además, la marca gallega trae otros atuendo que son igual de hermosos y son una inversión inteligente, ya que estás adquiriendo productos de calidad y con acabados que cuidan el detalle.
Así que no te quedes sin lucir fresca y cómoda este verano y atrévete a probar estilos nuevos que son ajustables a casi cualquier evento. Y por si fuera poco, Zara está colocando en oferta las gafas de sol gigantes, que son adecuados para cambiar con este vestido y ya son tendencia para la temporada entrante, donde podrás lucir hermosa y elegante sin necesidad afectar tu presupuesto.