Llegó el verano y con él las altas temperaturas que nos obligan a mantenernos hidratados durante esta intensa temporada de calor. En tal sentido, hay una receta con unos Mojitos de Mercadona que es tendencia en redes sociales, ya que es una preparación diferente que se planta de cara al tradicional tinto veraniego. Sin embargo, hay otras alternativas que hoy conocerás y que de seguro cuando las pruebes no dejarás nada en la jarra.
Lo mejor de todo, es que todos los ingredientes los puedes conseguir directamente en Mercadona, por lo que esta receta ya es viral gracias a la versatilidad y bajo coste de preparar estas bebidas con un ligero toque picante que refresca tu verano, mientras disfrutas de un cóctel que te hace salir de la rutina de una manera fuera de lo común, mientras no gastas un dineral en el intento. Ideal para disfrutar al aire libre como en un picnic, playa o piscina, estas maravillas son puro sabor por un precio que ni te imaginas.
5OTRAS BEBIDAS QUE REFRESCAN EL VERANO

Arrancamos con una de las joyas que se han convertido en un clásico en el país, con esto me refiero a la refrescante cerveza. Pero seguro te preguntarás ¿es saludable? En este caso, la respuesta es sí. La cerveza ligera de Mercadona viene en un formato de empaque de 6 latas cuesta 4,85 euros, una verdadera oferta que es imposible de ignorar. Continuamos con la hidratación tropical 100% natural y que Hacendado ha llevado a las estanterías de Mercadona por tan solo 2 euros el litro.
Se trata del Agua de coco 100%, sin conservantes, ni azúcares añadidos, por lo que un vaso de 250 ml aporta apenas 40 calorías. Esta bebida es ideal para aportar minerales y electrolitos al cuerpo mientras te refrescas con algo rico y natural. Cerramos con una de las joyas más vendidas este verano y que vuela rápido de las estanterías de Mercadona. Se trata de las novedosas infusiones frías de piña y fresa. Estas infusiones frías se preparan al instante y no necesitas seguir muchas instrucciones. Solo debes agregar el sobre a 1 litro de agua bien fría y listo, ya tienes un té helado que puedes disfrutar por tan solo un euro cada sobre.
Si deseas refrescarte del calor con algo diferente, estas opciones de bebidas son perfectas para complementar tu rutina de hidratación, como lo es beber cerca de dos litros de agua al día; y ahora más, cuando las temperaturas aprietan y la ola de calor te puede hacer pasar un mal rato. No olvides usar protector solar y cubrirte bien con gorras o sombreros, de esta manera podrás disfrutar del verano sin complicaciones. Con la receta del mojito puedes ofrecer a tus invitados algo diferente para probar, mientras que la receta del tinto de verano es el clásico que no falla en verano, cualquiera de las recetas te caerán como anillo al dedo, porque hacerlas cuesta casi nada.