España guarda múltiples destinos turísticos que nos ofrecen paisajes sacados de una revista. Pero, hay una atracción en específico, que hoy toma mucha popularidad en las redes sociales. Se trata del Conjunto Monumental de Mérida, y que se puede visitar paseando por a vía pública. Sin embargo, el Consorcio Ciudad Monumental de Mérida (CCMM) realiza labores en conjunto con las instituciones implicadas en el patrimonio, para que dichos monumentos ofrezca un recorrido por la historia en las mejores condiciones posibles.
Por lo que el recorrido guiado por el Conjunto Monumental de Mérida tiene un precio de 16 euros, esto incluye un paseo por todo el conjunto. Mientras, si ya conoces o solo deseas explorar por tu cuenta para tomar fotos, la entrada individual tiene un costo de 3 euros. Además de este planazo, hay otras joyas en España que son ideales para salir de la rutina con experiencias dignas de recordar.
5EL PARAÍSO LO ENCUENTRAS SIN SALIR DE ESPAÑA

Otras de las bellezas naturales que puedes encontrar en España es Coruña en Galicia, una ciudad abierta que conecta con el mar y te ofrece un paseo marítimo que no parece tener fin. Las tradiciones españolas se mantienen, pero con un toque cosmopolita, por lo que el faro romano más antiguo del mundo, conocido como la Torre de Hérules es un ícono dentro de la identidad de los gallegos. Una de las recomendaciones es dejar todo tal cual lo encontraste; siendo inevitable producir desechos es clave llevar una bolsa de basura y luego desecharla en un contenedor.
Por su parte, Santiago de Compostela es una ciudad de España que mezcla historia y vida moderna. Descubrir sus plazas escondidas, visitar los bares donde hay música en vivo, todo aquí tiene un aire especial que destaca además de sus monumentos históricos. Y es que su catedral es una obra de arte que llena de emoción hasta aquellas personas que no se consideran creyentes del catolicismo. Si deseas vivir una experiencia con más adrenalina, entonces la cascada de Ézaro es un clásico que no puedes perderte en vacaciones.
Este es el único río en el territorio nacional que desemboca en el mar en forma de cascada, por lo que admirar este espectáculo de paisaje, es algo que quedará grabado en tu memoria como una de las experiencias más gratificantes y que te dejarán sin aliento. Ahora ya lo sabes, desde Mérida hasta la cascada de Ézaro, España es un país rico en paisajes naturales y destinos turísticos que valen la pena conocer para vivir una experiencia digna de recordar. No dudes más, y adéntrate en la aventura de explorar todas las maravillas que nuestro territorio tiene para ofrecernos.