jueves, 7 agosto 2025

De ‘Supervivientes 2025’ a la Casa Real: un exconcursante, invitado por los Reyes en Marivent

En el transcurso de estos meses, ha quedado claro que ‘Supervivientes 2025’ no solo fue un programa que dejó momentos televisivos inolvidables, sino que además logró traspasar las pantallas, continuar en el centro de atención, seguir como tema de conversación en muchos programas y noticias y entrar a los círculos más exclusivos del país. La última edición del exitoso reality de Telecinco no deja de sorprender, aún después de haber finalizado, y esta vez lo ha hecho con la inesperada aparición de uno de sus concursantes en un acto oficial de la Casa Real.

Publicidad

Este lunes 4 de agosto el Palacio de Marivent, en Mallorca vivió la tradicional recepción veraniega de los reyes Felipe VI y Letizia, un evento que cada año reúne a destacados representantes de la sociedad balear y pudimos ver una cara muy reconocida del programa, y ha sido nada más y nada menos que Koldo Royo, el popular chef que logró ganarse al público en ‘Supervivientes 2025’ con su carisma, su resistencia y su sentido del humor. Royo no solo compartió espacio con miembros de la realeza, sino que se convirtió en uno de los nombres más comentados de la noche.

1
Una noche de reencuentros y gestos emotivos en Marivent

Fuente: Telecinco

La recepción de verano organizada por los Reyes en el Palacio de Marivent ha dejado estampas entrañables, y aunque ‘Supervivientes 2025’ y todo lo relacionado con el programa parecía estar a años luz de este tipo de escenarios, no fue así, y demostró que la conexión entre la televisión y la vida pública cada vez es más fuerte. Aun así, el foco de la velada se centró especialmente en la reaparición de la reina Sofía y su estrecha complicidad con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Durante el evento, las jóvenes royals demostraron una vez más su madurez y empatía, acompañando a su abuela en todo momento. Las imágenes de las tres llegando juntas al palacio, así como los gestos de cariño durante la recepción, reflejan el vínculo familiar que las une. Incluso en medio de un evento de tanta formalidad, se notó la calidez entre generaciones, dejando claro que, más allá del protocolo, hay afecto genuino en la familia real.

Atrás
Publicidad
Publicidad