Ni Carrefour ni Lidl: Mercadona tiene los 5 platos preparados que ahorran tiempo en la vuelta a la oficina

Llegó el mes de septiembre y con él la vuelta a la oficina donde las ganas por cocinar y el tiempo compiten. Sin embargo, Mercadona ha lanzado una novedad de plato preparado que está para chuparse los dedos. Se trata del Arroz secreto ibérico con setas, esta delicia es de solo calentar y disfrutar, por lo que no requiere de tantas complicaciones. Además, este supermercado también ha incluido otros platos preparados de Hacendado que están para chuparse los dedos.

Así que ya no hay excusas para comer delicioso y equilibrado sin necesidad de desajustar el presupuesto. Estas alternativas de platos preparados de Mercadona son ideales cuando las ganas por cocinar se reducen a querer llegar a casa, tomar un baño, comer algo y a dormir. No obstante, una dieta que incluya la preparación de tus alimentos, es clave, ya que de esta forma solo tú puedes cuidar los ingredientes, pero estas delicias que exploraremos hoy son saludables y perfectas para salir de la rutina con algo diferente sin que afecte la dieta.

3
ESTOS PLATOS PREPARADOS DE MERCADONA SON PRÁCTICOS Y NUTRITIVOS

Estos platos de Mercadona son prácticos y nutritivos
Fuente: Mercadona

Si, por el contrario, eres un fanático empedernido del arroz, entonces el arroz blanco cocido de Sabroz te caerá genial. Al igual que el plato preparado de quinoa, este empaque trae dos vasitos de 125 g por tan solo 1,10 euros. ¿No te parece una maravilla? Esta alternativa es perfecta si el tiempo en la cocina es reducido solo calienta en el microondas o en la sartén y listo, ya tienes un contorno fuerte para completar tu plato.

Por la misma cantidad y precio la marca Sabroz también ha traído el arroz cocido integral. Esta opción es muy práctica si lo que deseas es mantener tu enfoque dietético. Ambas alternativas de arroz han sido pensadas para ofrecer sabor y practicidad en estos platos preparados. Las combinaciones son infinitas, desde un filete de salmón, hasta una tortilla con aguacate y tomate, todo depende de tus gustos y el menú que elijas para la semana.

Publicidad
Publicidad