Llegó el mes de septiembre y con él la vuelta a la oficina donde las ganas por cocinar y el tiempo compiten. Sin embargo, Mercadona ha lanzado una novedad de plato preparado que está para chuparse los dedos. Se trata del Arroz secreto ibérico con setas, esta delicia es de solo calentar y disfrutar, por lo que no requiere de tantas complicaciones. Además, este supermercado también ha incluido otros platos preparados de Hacendado que están para chuparse los dedos.
Así que ya no hay excusas para comer delicioso y equilibrado sin necesidad de desajustar el presupuesto. Estas alternativas de platos preparados de Mercadona son ideales cuando las ganas por cocinar se reducen a querer llegar a casa, tomar un baño, comer algo y a dormir. No obstante, una dieta que incluya la preparación de tus alimentos, es clave, ya que de esta forma solo tú puedes cuidar los ingredientes, pero estas delicias que exploraremos hoy son saludables y perfectas para salir de la rutina con algo diferente sin que afecte la dieta.
5LAS MERIENDAS DE MERCADONA QUE TE SACAN EL ESTRÉS

Entre las alternativas de merienda que Mercadona ofrece en su pasillo de snacks, me he encontrado con varias maravillas de marca Hacendado. La primera joya son las pasas sultanas sin semillas por tan solo 1,80 euros la bolsa de 250 g. Esta delicia es perfecta incluirla en tu dieta porque es una fuente de energía rápida y mejora tu digestión. Por 2,22 euros, le sigue la bolsa de pasas moscatel sin semillas y por 2,25 euros la bolsa de 250 g de ciruelas desecadas sin hueso.
Estas tres opciones contienen altas dosis de antioxidantes que contribuyen a combatir el estrés oxidativo y macronutrientes que aportan magnesio, hierro, potasio y vitaminas del grupo B. Ahora, por 1,41 euros, Hacendado trae la bolsa de 60 g de mango deshidratado, y la bolsa de 50 g de piña deshidratada por 1,35 euros. Tanto el mango como la piña, conservan muchos nutrientes y vitaminas que enriquecen por completo tu dieta. Todas estas alternativas de meriendas las puedes consumir solas o como acompañante en un yogur y hasta en tus ensaladas favoritas para darle un toque mediterráneo; todo depende de tus gustos.
Para cerrar tenemos una delicia de cóctel de frutos secos en 1,50 euros, una mezcla de cacahuetes, nueces y maíz tostado. Ideal para un momento de picoteo diferente y lleno de sabor. Mientras que las semillas de calabaza sin sal, son la merienda perfecta para conservar la silueta, ya que no aportan grasa y son libres de sodio. Su precio es de 1,25 euros el paquete , por lo que no solo es saludable, sino que también te cuida el bolsillo.