Los expertos en salud siempre recomiendan las alternativas naturales para cuidar del bienestar general y prevenir enfermedades. En tal sentido, la chef experta en la cocina holística, Fernanda Hernández ha compartido la receta viral de la leche dorada que actúa como un potente antioxidante y otras ventajas que exploraremos a lo largo de este artículo.
Además, contar con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios, es clave para contar con un estilo de vida más saludable. Del mismo modo, es importante destacar que hacer dos chequeos médicos al año te garantiza un mejor control sobre tu salud y saber si tu organismo está funcionando adecuadamente.
LA RECETA DE LA LECHE DORADA QUE POTENCIA LA SALUD
Esta receta de la leche dorada, ha sido compartida por décadas y los expertos de salud no han parado de recomendarla como un excelente aliado para mejorar el bienestar general. Para hacer este remedio natural que te sana desde dentro, solo necesitas los siguientes ingredientes.
- 1 taza de leche
- 1 pizca de pimienta
- 3 ramitas de canela
- 1 cucharada de cúrcuma
Para elaborarla solo coloca la taza de leche a baño de María a fuego lento. Cuando comience a calentar agrega las ramas de canela y la cucharada de cúrcuma y deja que infusione durante unos 10 minutos y retira del fuego. Este maravilloso remedio natural te sirve para reducir la inflamación, aliviar los problemas digestivos como los gases, promueve un mejor sueño, reduce la glucosa en sangre y beneficia a la salud ósea. Sin dudas, esta preparación es un aliado que te cuida, protege y alivia al instante.
UN ESTILO DE VIDA MÁS SALUDABLE ES POSIBLE CON UNA DIETA EQUILIBRADA

El desequilibrio en la dieta es un tema real en la sociedad moderna que no permite perder peso de forma adecuada, esto se debe a la inmensa cantidad de productos «prácticos» para hacer más fácil el momento preparar tus alimentos y no se cuidan los detalles que sus etiquetas ocultan. Desde el gluten, calorías vacías y aditivos, no solo llevan a la acumulación de grasa y al aumento de peso, sino que también debilitan tus músculos y restan energía. Si de por sí el desafío climático que vive España ya genera estrés, imagínate la llegada de la rutina junto con el otoño, donde la fatiga pasa factura.
Por eso es necesario cuidar la dieta con alimentos que te aseguren bienestar para perder peso. En tal sentido, es necesario ir al nutricionista y cumplir con las indicaciones, porque es otro de los errores que muchas personas cometen. Piensan que ir al dietista es para bajar de peso y ya, pues déjame decirte que no. Resulta que la relación que establece tu nutricionista con tus necesidades va más allá de lo estético, es el experto indicado para traducir las señales de tu cuerpo y recomendar lo que mejor te beneficie.
Recuerda que no todo lo que ves en redes le sirve a todo el mundo, por eso debes ser consciente de que cada cuerpo reacciona de forma diferente. Adoptar hábitos saludables como integrar la actividad física, una buena hidratación, momentos de pausas activas para alejar el estrés y una alimentación equilibrada, es una garantía que solo tú puedes otorgarte. Cuidar todos estos aspectos es necesario para no engordar sin importar lo que comas, y mantenerte alejado de las enfermedades.







