Esta mesa auxiliar de El Corte Inglés es ideal para tu terraza

El Corte Inglés no para de lanzar novedades de temporada, como esta de primavera, y aprovechan para incorporar nuevos productos que se demandan en ese periodo, en este caso con el buen tiempo y para los que tienen jardín o terraza, esos afortunados. Pues veremos diez ejemplos prácticos y en tendencia, comenzando por una precios mesa auxiliar. Toma buena nota porque por muy poco podrás renovar tu jardín o terraza de cara al buen tiempo, para comenzar a disfrutar desde ya, qué mejor que en estos días libres de Semana Santa y tenerlo ya para todo el verano.

 

1
MESA AUXILIAR DE JARDÍN EN EL CORTE INGLÉS

mesa el corte inglés

Comenzamos con esta mesa auxiliar Lincoln específicamente diseñada para exterior, para jardines, terrazas o balcones amplios. Perfecta para colocar tu refrigerio, cóctel, picoteo, libro y tener todo a mano para disfrutar de tu descanso y ocio en el exterior de tu casa. La tienes en El Corte Inglés en tres colores: topo, antracita y blanco.

Es una mesa auxiliar de aluminio, un material ligero, resistente y de fácil mantenimiento. El tablero en forma de lamas separadas permite que, en caso de lluvia, el agua no quede embalsada en la superficie, lo que contribuye también a la durabilidad del producto. Su precio es de 49,95 euros.

Veamos las otras nueve propuestas irresistibles para esta temporada…

 

Atrás