El Corte Inglés: el vestido de lentejuelas que te hará sentir especial

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza una batería de ofertas en su web para que puedas hacerte con prendas por precios de auténtico derribo. Es más, ahora puedes encontrar un vestido de lentejuelas por un coste de tan solo 55,95 euros, con el cual te sentirás una auténtica reina. 

Y lo mejor es que este no es el único modelo que tiene su catálogo con descuentazos y diseños que te enamorarán a primera vista. Muchos de estos diseños son ideales para días especiales, aunque también hemos seleccionado vestidos ideales para días casuales, además de que estos no necesitan de descuentos para tener un buen precio. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores de modelos que tienen disponibles en el gigante de la distribución. 

Vestido corto con lentejuelas cruzado The-Are en El Corte Inglés

vestido lentejuelas the-are el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de precisos vestidos que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés y que te enamorarán a primera vista con el modelo estrella que solo cuesta 69,95 euros. Este es un vestido de la marca The-Are, el cual tienes en color negro y será ideal para las ocasiones más especiales. 

Se trata de un diseño corto, con manga larga y precioso escote de pico cruzado, el cual se puede regular con lazada en la espalda. El diseño es de tejido de lentejuelas, lo que te convertirá en el centro de todas las miradas. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. Atenta a estas otras ofertas.