El vestido asimétrico de Mango que te salva de cualquier compromiso y es baratísimo

Si tienes un evento, puedes acudir a tiendas como Mango en las que se pueden encontrar todo tipo de prendas que son ideales para acudir a bodas, fiestas, comuniones…, luciendo la mejor de las apariencias posibles. En este caso te vamos a hablar del vestido asimétrico de la firma española que te salva de cualquier compromiso y es baratísimo, así como otros vestidos que te pueden ayudar para esas ocasiones especiales.

1
VESTIDO SATINADO NUDO

VESTIDO SATINADO NUDO

En Mango se pueden encontrar un buen número de prendas en forma de vestidos y monos que son ideales para cualquier evento o celebración. Antes de hablarte de su vestido asimétrico que te salva cualquier compromiso, tenemos que hacer mención a este vestido satinado nudo de color morado, un modelo muy a tener en cuenta para cualquier encuentro.

Es un vestido de tejido fluido y satinado que tiene un diseño largo, con cuello cruzado y una manga tres cuartos. Tiene un cierre de cremallera en la parte posterior así como detalle de nudo y fruncidos. Está confeccionado en poliéster y se encuentra a la venta por un precio de 59,99 euros, lo que lo convierte en una opción muy económica.

Atrás