El vestido asimétrico de Mango que te salva de cualquier compromiso y es baratísimo

Si tienes un evento, puedes acudir a tiendas como Mango en las que se pueden encontrar todo tipo de prendas que son ideales para acudir a bodas, fiestas, comuniones…, luciendo la mejor de las apariencias posibles. En este caso te vamos a hablar del vestido asimétrico de la firma española que te salva de cualquier compromiso y es baratísimo, así como otros vestidos que te pueden ayudar para esas ocasiones especiales.

EL VESTIDO ASIMÉTRICO DE MANGO QUE TE SALVA DE CUALQUIER COMPROMISO

EL VESTIDO ASIMÉTRICO DE MANGO QUE TE SALVA DE CUALQUIER COMPROMISO

Este vestido asimétrico plisado de Mango, que esta disponible tanto en color morado como en un acabado estampado, es un vestido que te salva cualquier compromiso y que ofrece un diseño y calidad más que interesante a un precio muy económico para este tipo de vestidos, y es que se vende por 89,99 euros.

Confeccionado en 100% poliéster con forro en el mismo material y diseñado en Barcelona, es un modelo de tejido fluido y plisado, con diseño recto y asimétrico y corte midi. Tiene un tirante ancho y abertura lateral, así como cierre lateral con cremallera y bajo asimétrico. Es ideal para lucir en cualquier boda o celebración derrochando elegancia y estilo.