El vestido asimétrico de Mango que te salva de cualquier compromiso y es baratísimo

Si tienes un evento, puedes acudir a tiendas como Mango en las que se pueden encontrar todo tipo de prendas que son ideales para acudir a bodas, fiestas, comuniones…, luciendo la mejor de las apariencias posibles. En este caso te vamos a hablar del vestido asimétrico de la firma española que te salva de cualquier compromiso y es baratísimo, así como otros vestidos que te pueden ayudar para esas ocasiones especiales.

VESTIDO SATINADO ASIMÉTRICO

VESTIDO SATINADO ASIMÉTRICO

En el catálogo de la firma española podemos encontrar una amplia cantidad de opciones entre las que elegir para cualquier boda o celebración especial. Si te gusta decantarte por un modelo diferente a lo habitual y en un interesante color lima, este vestido satinado asimétrico es lo que estás buscando, un modelo exclusivo online.

Es un vestido de tejido fluido y satinado que tiene un diseño asimétrico y entallado, con cuello simétrico y tirantes finos, además de cierre lateral. Dispone de abertura en el bajo parte delantera así como detalles drapeados y un baso asimétrico, haciendo que sea un vestido ideal para cualquier ocasión especial.