Los vaqueros efecto ‘piernas infinitas’ son tendencia y Aliexpress tiene estos por menos de lo que crees

Eso de alargar nuestra silueta y hacer ver que tenemos unas piernas infinitas se puede conseguir si elegimos las prendas correctas. Por eso, Aliexpress siempre tiene la clave para que lo disfrutes apostando por unos vaqueros que son más que perfectos.

Sí, además de ser una de las prendas básicas por excelencia, tendremos un sinfín de modelos para elegir. Haciendo que los pantalones vaqueros se posicionen como uno de los grandes aliados para que nuestra figura se vea completa y de lo más favorecida.

PANTALÓN VAQUERO DE CINTURA ALTA Y PIERNA ANCHA

pantalón vaquero pierna ancha

Tiene todo cuanto necesitamos y por eso, es una de las mejores opciones que encontrarás en Aliexpress. Porque por un lado lleva la cintura alta que siempre es uno de esos acabados muy favorecedores, ya que pretende disimular la zona de la barriga. Mientras que por otro lado, se completa con una pierna ancha.

Un estilo sencillo y cómodo a partes iguales, que nos encanta y con el que podrás disfrutar de un acabado casual para llevar en esos momentos más básicos del día. Así que, si a todo ello le sumamos un precio de lo más bajo, entonces ya tenemos todo cuanto necesitamos. Aquí lo puedes comprar cómodamente en Aliexpress.

PANTALÓN AJUSTADO EN ALIEXPRESS

Pantalones elásticos

Las tendencias hablan y desde luego, los acabados elásticos son una de las mejores opciones que debemos tener en cuenta. Porque temporada tras temporada siguen estando muy presentes en nuestra vida, ya que siempre se dejan combinar de muchísimas maneras. Así que, nos hemos encontrado con esta opción de Aliexpress que no queremos dejar escapar.

Porque tiene ese tejido elástico y perfecto para destacar nuestras piernas, pero al mismo tiempo también es de corte alto y esto hace que nuestro cuerpo quede más recogido y por lo tanto, más favorecido. Al ser una prenda básica, debemos tenerla siempre preparada para ser combinada con nuestros mejores estilos. Aquí la puedes comprar cómodamente.

CINTURA ALTA Y BOTONES PARA ESTOS VAQUEROS

pantalones con botones

Seguimos con la gran alternativa de la cintura alta en los pantalones vaqueros. En este caso es literal porque cuenta con un acabado muy alto que al mismo tiempo, se deja combinar con unos botones frontales. Sí, es uno de esos estilos que tampoco pasa de moda y por eso, nos sigue gustando como el primer día.

El resto del estilo, para que nos favorezca todavía más, cuenta con un tejido elástico. Lo que hace que marcará la silueta al máximo. Otro de sus puntos fuertes es que puedes elegir entre varios acabados en forma de tonalidades, desde la más clara a otra más oscura e intensa. Si los quieres, aquí los tienes disponible en Aliexpress.

PANTALONES RECTOS CON EFECTO RASGADO EN ALIEXPRESS

pantalones rectos rasgados

Claro que si hablamos de tendencias, entonces no se nos podía olvidar esta. Porque también es otra de las firmes apuestas para triunfar. Los pantalones rectos son una de las grandes claves de la moda. Porque nos hace una silueta más favorecedora. En este caso no son tan elásticos como los anteriores.

Pero de igual manera son muy recomendados. Claro que como añadido o detalle principal, nada como unos rotos o rasgados en la parte delantera. Desde que una moda como esta llegó a nuestra vida, se ha mantenido hasta nuestros días. Si quieres seguir junto a ella, entonces aquí tienes esta opción de Aliexpress.

PANTALONES ESTILO VINTAGE CON ELÁSTICOS

pantalones con cintura elástica

Si es que la comodidad siempre nos persigue y nos encanta que así sea. Por eso, nada como disfrutar de otra de las grandes versiones en cuanto a pantalones se refiere. Hablamos de una opción de cintura alta pero que lleva elástico en ella y que se completa con un lazo muy fino para decorar.

Pero es que además, dicho elástico también se suma a la parte del tobillo. Lo que nos añade el toque más casual e idóneo para poder lucir cada día. Seguro que esos looks sencillos que estás pensando irán de la mano con una prenda como esta. Si los quieres lucir cuanto antes, entonces recuerda que tienes el estilo vintage y de tendencia aquí mismo en Aliexpress.

PANTALONES ORIGINALES CON BORDADOS

pantalones bordados

Si bien sabemos que los pantalones vaqueros son básicos, siempre podemos darle un acabado mucho más original. Algo que vamos a conseguir gracias a una opción como esta a modo de bordados. De manera que se conviertan en tus mejores aliados a la hora de combinarlos en looks muy casuales.

Entre los bordados puedes ver la silueta de una niña, de un gato y de unos globos a todo color. Pero es cierto que Aliexpress siempre te permite varias opciones a elegir y eso siempre es una gran idea, para que así puedas tener siempre la que mejor vaya contigo y con tus gustos. Aquí las tienes disponibles.

VAQUEROS A TODO COLOR EN ALIEXPRESS

pantalones a todo color

Es cierto que en cuestión de pantalones vaqueros tenemos un sinfín de opciones. Una de ellas es la de apostar por los colores. Porque siempre son ellos los que añadirán un toque de alegría y de buen gusto a nuestra moda y a nuestros mejores looks. Así que, nos quedamos con una buena alternativa porque los tenemos a todo color y de lo más cómodos.

Pantalones vaqueros ajustados, de estilo pitillo y que se dejarán combinar a la perfección con prendas básicas superiores. Desde las camisetas, hasta las blusas o sudaderas irán estupendas con ellos. ¡No podemos pedir nada más! Así que, aquí mismo te los dejamos para que elijas en Aliexpress.

VAQUEROS FORRADOS

vaqueros forrados

Porque uno no sabe cuándo los puede necesitar y por eso, siempre tienen que estar presentes. Se trata de los pantalones vaqueros que están forrados. Son totalmente elásticos y muy cómodos a la hora de llevarlos, además de que favorecen y mucho.

Pero en su parte interior llevan ese toque de pelito, cálido y suave. Es algo perfecto para poder lucir cada día cuando las temperaturas no están muy a nuestro favor y se sienten más bajas de lo habitual. De manera que irás totalmente protegida del frío pero a la moda. Aquí los tienes en Aliexpress.