Trucos y consejos para hacer los aros de cebolla del Burger King

El Burger King es uno de los establecimientos de comida rápida más demandados. Famoso por sus hamburguesas, hay otro tipo de recetas que también encantan a los consumidores. Hablamos de complementos como las patatas fritas, los nuggets de pollo o sus excelentes aros de cebolla.

Para muchos adictivos, pocas son las personas que conocen el truco para elaborar unos deliciosos aros al estilo del restaurante. A pesar de que se trata de una receta sencilla y rápida de hacer, para la que apenas necesitaremos ingredientes, existe un consejo especial para que si los preparamos en casa sepan igual.

¿Quieres ponerte manos a la obra? Descubre los trucos y consejos para hacer los aros de cebolla del Burger King.

1
Ingredientes para hacer los aros de cebolla

aros de cebolla ingredientes

Si eres un cocinillas y no puedes evitar querer recrear en casa todas las recetas de tus restaurantes favoritos, ahora vamos a preparar un delicioso plato de aros de cebolla para sorprender con un buen entrante a tus invitados. Por supuesto, también podremos disfrutarlos en solitario, ya que se hacen muy rápido a través de un procedimiento sencillo.

Como vemos en el vídeo de la receta, los ingredientes también son populares y fáciles de encontrar. Para empezar, si aún no tenemos, necesitaremos adquirir azúcar, mejor si es moreno, harina, pan rallado, cilantro y sal para aliñar este pan. Este será uno de los trucos a la hora de crear un plato igual al de Burger King, aunque no es el único.

Lo siguiente que necesitaremos será ajo en polvo, en buenas cantidades, huevo, aceite de oliva y, cómo no, cebolla. Si nos gustan los aros grandes y consistentes, es bueno optar por cebollas grandes. De lo contrario, también podemos hacerlo con otra más pequeña o de tamaño mediano. Aquí predominarán, sobre todo, nuestros gustos.

Atrás