GAP, Parfois y más: vestidos de El Corte Inglés que te sentarán genial

el corte inglés

La primavera ha llegado con fuerza y la época estival está a la vuelta de la esquina. Por eso, pensando en ella siempre hay una prenda que cobra vital importancia y es el vestido camisero. Si quieres disfrutar de ellos, de sus estilos y tendencias, nada como apostar por los que nos muestra El Corte Inglés y viene de firma como GAP, Parfois y muchas otras.

De modo que con ellas sabemos que además de poder lucir esas tendencias, también conseguiremos apostar por una gran calidad. ¡Tendremos todo a nuestro alcance! Así que, es el momento de no dejar pasar la oportunidad. Opta por la elegancia y el buen gusto. ¿Estás preparada para ello?

VESTIDO CAMISERO CORTO Y VAQUERO DE GAP EN EL CORTE INGLÉS

vestido camisero gap

Sin duda, el tejido dénim es una de las apuestas más firmas cuando hablamos de vestidos camiseros. Porque además de estar siempre presente en nuestras vidas, ahora lo estará todavía más. Un tejido que sirve para todos los meses del año y de ahí que sea siempre una buena elección.

Nos quedamos con este modelo de GAP, que nos aporta toda la comodidad y el estilo casual que necesitamos. Con un corte recto pero amplio, manga corta y unas ligeras aberturas en la parte inferior del vestido, hacen que queramos llevarlo cada día de la semana. ¿Tú también lo quieres? Entonces apuesta por él y cómpralo aquí en El Corte Inglés.

ANIMAL PRINT PARA EL VESTIDO PARFOIS DE EL CORTE INGLÉS

vestido camisero animal print

Aunque te parezca una blusa a simple vista, es todo un vestido camisero donde los haya. Como vemos, su tejido es perfecto para las altas temperaturas, al tratarse de ese acabado de viscosa. Además de su manga corta y de su cuerpo recto pero flojo para añadir comodidad, llega con uno de esos estampados que nunca pasan de moda.

El conocido como ‘animal print’ siempre está a nuestro lado. No importa las temporadas, los meses o las estaciones en sí. Porque llega con fuerza y eso nos encanta. Una combinación de marrones y blancos para un vestido cubierto de botones en su parte frontal, que nos encanta. Aquí lo puedes comprar en El Corte Inglés.

CORTE EVÁSE PARA ESTE FAVORECEDOR VESTIDO DE RALPH LAUREN

el corte inglés

Aunque es cierto que a veces este tipo de vestidos sigue un patrón, nos encanta cuando nos encontramos con ideas como esta. Ralph Lauren opta por ideas exclusivas a las que no nos podemos resistir. Se trata de un vestido corto y muy favorecedor, porque como vemos, tiene una parte de la falda de efecto evasé.

Esto hace que la cintura se ajuste un poco más, gracias al fino cinturón y que luego, tome un poco de vuelo. Algo que va a disimular la parte de la barriguita. Cuenta con manga corta, compuesto de botones en la parte delantera y un estampado de rayas que también es realmente propicio para esta época del año. ¿Qué más podemos pedir? Cómpralo aquí en El Corte Inglés.

UN VESTIDO MIDI CON ESTAMPADO FLORAL EN EL CORTE INGLÉS

el corte inglés

Ya mencionamos los estampados, pero tenemos claro que una primavera sin flores, no es realmente primavera. Así que, le toca el turno a una idea como esta en forma de vestido. Dejamos por un momento los cortos para centrarnos en este de corte midi, que también aportará todo el estilo que necesitas.

De manga larga, que puedes recoger en cualquier momento, con un toque sencillo en cuanto a estampado y muy fresco así como natural en su hechura. La viscosa está presente en él para darle más movimiento. Así que, se mire por dónde se mire, es una de tus mejores opciones y eso sí, a un precio que no podrás dejar pasar por alto. Aquí lo tienes en El Corte Inglés.

ORIGINAL ESTAMPADO PARA UN VESTIDO VERANIEGO EN EL CORTE INGLÉS

el corte inglés

Tenemos claro que los estampados son uno de los grandes aliados que tenemos en nuestra vida. Partiendo de ellos, como llega una época de sol, calor, vacaciones y demás, nos dejamos llevar por algunas ideas creativas donde las haya. En este caso hablamos de un vestido con estampado de helados.

Sí, quizás no los aprecies muy bien en la imagen, pero si pinchas en el enlace lo podrás disfrutar. Un vestido sencillo, favorecedor, con goma en la parte de la cintura y que tiene un precio que también te va a sorprender gratamente. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en El Corte Inglés.

EL ESTILO TROPICAL Y ELEGANTE QUE NO PODÍA FALTAR

vestido tropical

¡Tiene todo lo que necesitamos para triunfar! Es por ello que no podíamos dejarlo escapar. Por un lado porque aparece con otro de los estampados que más se dejan ver esta temporada. El estampado tropical es todo un ‘must’ entre la primavera y el verano.

Pero es que además de él, tampoco podemos olvidarnos el estilo elegante que nos deja. Un traje sin mangas, con mucho volumen y de corte midi con ligeras aberturas en la parte inferior del mismo. Todo ello hace que lo podamos lucir en los eventos que tenemos por delante. Si lo quieres, aquí lo tienes en El Corte Inglés.

TINTORETTO APUESTA POR EL COLOR AZUL EN EL CORTE INGLÉS

vestido camisero tintoretto

Son muchas las opciones y las marcas como GAP, Parfois y ahora Tintoretto que se unen a los estilos más veraniegos. Todas ellas, y más, apuestan por las ideas en forma de colores y de acabados que pueden sorprender. En este caso hablamos de un vestido largo en tonos azules, que nos encanta.

Porque además se combina con el blanco quien es siempre necesario. En este caso cuenta con esos cortes en la parte de la falda que crean una composición a modo de pisos. Un estilo que te encantará y que se termina con una manga francesa. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo tienes en El Corte Inglés.

AÑADE COLOR EN TUS PRENDAS FAVORITAS

vestido zig zag

Si es que nos tenemos que quedar con los colores para completar un estilo tan cómodo y perfecto para esta época. Los vestidos camiseros son principales, pero también los colores y estampados. En este caso nos decantamos por uno con acabado de zig-zag.

Una idea perfecta para poder lucir con un toque de elegancia. Además, será de lo más favorecedor, al contar con un cinturón fino que ajusta tu silueta. Si lo quieres, entonces cómpralo aquí mismo.

Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como, de la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.