miércoles, 2 diciembre 2020 17:02

Cómo activar el modo “no molestar” en Gmail

Si hablamos de la palabra Gmail a todos nos viene a la cabeza el correo electrónico. Sin embargo, desde hace mucho tiempo, Gmail es algo más. Es un servicio que integra muchas más acciones de las que te puedes imaginar. Tiene también un chat, también tiene un servicio de almacenamiento de fotografías y muchas cosas más. Ahora bien, esto se puede convertir en todo un incordio. Por eso te vamos a decir cómo puedes activar el modo ‘no molestar’.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta que existe. Ahora bien, como pasa en la vida, todo en exceso causa hartura. Hasta el mejor caviar si se come todos los días acaba por empalagar. Pues lo mismo ocurre con Gmail, que está muy bien usarlo, pero claro, puede llegar a causar hartura si no pones filtros. Nosotros te vamos a decir cómo puedes hacerlo.

Conoce un poco más sobre Gmail

Conoce un poco más sobre Gmail

Somos muchos los que tenemos como correo electrónico a Gmail. Tras más de cinco años en fase “beta” (de pruebas), el 7 de julio de 2009 Gmail pasó a ser considerado un producto terminado. Las cuentas básicas de Gmail ya sabes que son gratis pero Google se remunera mostrando anuncios al usuario mientras que la versión para empresas, de pago, está libre de publicidad.

En mayo de 2014, la aplicación Gmail superó los mil millones de descargas en dispositivos Android. Los documentos sobre el entramado de vigilancia mundial filtrados en 2013 y 2014 apuntan a que Gmail es uno de los objetivos de las agencias de inteligencia para la captación masiva de datos.