Trucos de Gmail en Android que no conoces

La mayoría de las personas tenemos una cuenta de Gmail. Es la firma que más funciones tiene y es la que usamos la mayoría de nosotros. Es decir, que es la aplicación de correo electrónico por excelencia entre los usuarios. Google está constantemente actualizando la aplicación, pero es cierto que en ocasiones son modificaciones que casi no se notan. Hoy, queremos darte algunos trucos con los que poder usar Gmail en Android de una forma más sencilla y sobre todo, rápida.

Ya sabes que nos gustan mucho los trucos tecnológicos, por eso, con los de ahora queremos que uses con mayor agilidad la función de Gmail. Vas a encontrar detalles que seguro que no conocías y con los que vas a poder el máximo provecho a la aplicación de correo de Google en tu teléfono Android. Son comandos que te ahorrarán mucho tiempo.

Búsquedas en Gmail

Búsquedas en Gmail

¿Cuántos emails tienes en tu cuenta de Gmail? Seguro que cientos, por no decir miles. Y es que al tener capacidad de sobra los vas dejando ahí, por si acaso un día los necesitas. Y bien, ese día llega pero como te pones a buscar entre cientos de correos. Pues la mejor forma es hacerlo con una búsqueda.

La aplicación tiene una serie de filtros de búsqueda. Por ejemplo, en From puedes buscar en función de quién te ha mandado el correo. En To, buscar en función de quién es el destinatario del correo. Con Subject buscas palabras en el tema/concepto del mail. Mientras que con has: attachment hará una búsqueda de aquellos correos que tienen un adjunto. Seguro que es una herramienta útil para no perder tiempo.