Aplicaciones gratis para editar fotos con tu móvil

Vivimos en la era de las imágenes. Eso de que vale más una imagen que mil palabras está más presente que nunca. Nos gusta subir fotografías a nuestras redes sociales para que nuestros amigos (y también enemigos) las vean. Algunos se alegran, a otros les da envidia. Pero siempre hay algo en común. Nos encanta vernos bien. Para eso se han creado muchas aplicaciones gratis para editar fotos con tu móvil.

Hoy queremos hacer un repaso por todas las que hay en el mercado. Con estas aplicaciones puedes meter filtros para verte más alto, más guapa y con mejor color. Pero también puedes cambiar los fondos o incluso meter texto para incluir algún chascarillo. Toma nota porque estas apps son gratuitas y te van a gustar.

Snapseed, aplicaciones gratis para tu móvil

Snapseed, aplicaciones gratis para tu móvil

Comenzamos con una de las aplicaciones gratis que están disponibles en iOS and Android. Edición avanzada de fotos en un dispositivo móvil. Viene con una gama de filtros predefinidos que te servirán de gran ayuda. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones, puedes editar estos filtros e incluso crear los tuyos desde cero.

Por supuesto cuenta con las herramientas básicas de recortar, enderezar, crear marcos, texto, viñetas, etc. Son ideales para mandar fotos a tus amigos a través de las redes sociales. Ya sabes dime qué red social eres, y te diré quién eres. Y la función de nitidez hace el trabajo sin hacer que la imagen se vea granulada.

Comentarios