Vivimos en la era de las imágenes. Eso de que vale más una imagen que mil palabras está más presente que nunca. Nos gusta subir fotografías a nuestras redes sociales para que nuestros amigos (y también enemigos) las vean. Algunos se alegran, a otros les da envidia. Pero siempre hay algo en común. Nos encanta vernos bien. Para eso se han creado muchas aplicaciones gratis para editar fotos con tu móvil.

Hoy queremos hacer un repaso por todas las que hay en el mercado. Con estas aplicaciones puedes meter filtros para verte más alto, más guapa y con mejor color. Pero también puedes cambiar los fondos o incluso meter texto para incluir algún chascarillo. Toma nota porque estas apps son gratuitas y te van a gustar.

VSCO

VSCO

Esta aplicación también es perfecta para editar fotos. Unas imágenes que parecen haber sido tomadas con una cámara de película analógica son ideales para subir a las redes sociales y presumir. Son filtros suaves y agregan un toque de clase a tus fotos, en comparación con muchos ajustes preestablecidos de Instagram que aparecen muy filtrados.

Como en otras aplicaciones para móvil de este tipo, también puedes usar este editor de fotos para ajustar la exposición, el contraste, la temperatura o los tonos de piel. Una buena opción si eres un principiante y quieres conocer un poco más sobre este mundo de la fotografía digital, que ahora está tan de moda.

Comentarios