Vivimos en la era de las imágenes. Eso de que vale más una imagen que mil palabras está más presente que nunca. Nos gusta subir fotografías a nuestras redes sociales para que nuestros amigos (y también enemigos) las vean. Algunos se alegran, a otros les da envidia. Pero siempre hay algo en común. Nos encanta vernos bien. Para eso se han creado muchas aplicaciones gratis para editar fotos con tu móvil.

Hoy queremos hacer un repaso por todas las que hay en el mercado. Con estas aplicaciones puedes meter filtros para verte más alto, más guapa y con mejor color. Pero también puedes cambiar los fondos o incluso meter texto para incluir algún chascarillo. Toma nota porque estas apps son gratuitas y te van a gustar.

Instagram en tu móvil

Instagram en tu móvil

No nos podemos despedir sin hablar de Instagram. La que poco a poco se va convirtiendo en la primera red social. Quizá ahora solo es superada por Facebook. Aunque es cierto que Tik Tok viene pegando fuerte. Pues bien, todos conocemos los detalles que te ofrece IG. Sin duda, es el mejor sitio para compartir imágenes. Que se lo digan a los famosos, que están obsesionados.

Ya habrás comprobado que esta aplicación tiene todas las herramientas básicas de edición de fotos que puedes necesitar, incluidos filtros, efectos, texto, pegatinas, superposiciones y más. Pero no solo tienes la posibilidad de editar fotos, también vas a poder la posibilidad de aumentar tus números de seguidores.

Comentarios