Los apoyos que le quedan al rey emérito Juan Carlos
Juan Carlos I mantiene el apoyo de su círculo de amigos más íntimos.

El rey emérito Don Juan Carlos I optó por abandonar España ante las investigaciones con respecto a su figura por los presuntos hechos de corrupción que había cometido. Desde entonces se encuentra residiendo en los Emiratos Árabes Unidos.

Dada su situación actual, el padre de Felipe VI ha recibido infinidad de críticas, si bien aún sigue contando con muchos apoyos. Te hablamos los apoyos que le quedan al rey emérito.

LA INFANTA ELENA, UNO DE LOS GRANDES APOYOS DE JUAN CARLOS

LA INFANTA ELENA, UNO DE LOS GRANDES APOYOS DE JUAN CARLOS

La primogénita de Don Juan Carlos I y Doña Sofía, la infanta Elena, ha sido siempre el principal apoyo del rey emérito, sobre todo en e sus momentos más difíciles. La hermana mayor de Felipe VI siempre ha estado al lado de su padre.

Una vez que la Familia Real parece haberle dado la espalda y que tampoco cuenta con el apoyo de su esposa, el exmonarca español mantiene el mayor contacto con su hija Elena, con la que comparte numerosas aficiones.

En numerosas ocasiones se les has podido ver juntos en las regatas de Sanxenxo, en las plazas de Toros…, actividades que por el momento no podrán disfrutar juntos, al menos en España.

Comentarios